Skip to main content
 

Turkiye 1. Lig Playoff Pendikspor vs Bodrumspor
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:55 08/06/2023
Voy a probar el ambos marcan en la final que decide el tercer equipo que asciende a primera entre Pendikspor y Bodrumspor.

Pendikspor, como tercer clasificado de la liga regular, se plantó directamente en esta final del play off. Bodrumspor quedo cuatro clasificado y eso le permitio jugar de local su eliminatoria a partido unico contra Goztepe, al que gana 3-1. En la siguiente ronda se ha tenido que enfrentar a Eyupspor a doble partido, perdiendo 1-0 fuera de casa y remonntando la eliminatoria al vencer milagrosamente 2-0 en su casa a Eyupspor. Empata la eliminatoria en el 91 y anota el segundo en el 98 despues de 11 minutos de agregado.

Curiosamente estos dos equipos se van a jugar el ascenso a primera siendo los dos equipos ascensidos la temporada pasada desde la tercera categoria. Pendikspor lo hizo de forma directa y Bodrumspor parece que dado a la epica lo hizo en play offs. Yo creo que es un poco favorito Pendikspor, pero por otro lado Bodrumspor viene con la moral por las nubes. Otra cosa es que han estado jugando partidos mientras Pendikspor no. En tema de hacer goles me fio mucho mas de Pendikspor, pero bueno. He estado buscando y creo que aqui no habra localia y que se jugara en campo neutral y por ahi es por donde siendo una final en cuanto haya un gol el partido se abra mucho y el otro equipo vaya con todo.

Bodrumspor aunque en el final de la liga regular no venia haciendo muchisimos goles, si que en los ultimos 9 partidos hizo minimo 1 gol. recibiendo poco, esos si. Y Pendikspor si que ha dado partidos de bastantes goles, anotando y recibiendo. En sus ultimos 15 partidos en 13 de ellos hubo 3 o mas goles, marcando en los 15 partidos y recibiendo en 13. Osea 13 verdes y 2 rojos en sus ultimos 15 partidos. Y esos 2 rojos fueron contra en casa contra Yeni y Adanaspor, dos descendidos y que tenian muy poco gol.

Es la segunda turca y puede no salir. Al ser una final que tengan mucho cuidado en defensa pero yo voy a creer en que no tarde en llegar mucho un gol y pueda darse el ambos marca. Pendikspor ha estado demostrando mucho poder ofensivo pero tambien ha estado recibiendo mucho. En los dos partidos que jugaron en temporada regular quedaron 3-0 en casa de Pendikspor y 2-2 en casa de Bodrumspor. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.