; Pronóstico Austria Bundesliga Austria Wien vs Admira Moedling Skip to main content

Pronóstico Austria Bundesliga Austria Wien vs Admira Moedling

1
(Leído 250 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Austria - Bundesliga fecha: 07/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
Austria Wien Admira Moedling
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 corners
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quizás para muchos podáis pensar que es una cuota sin valor. Buscar 10 corners a 1.57 quizás muchos tendréis razón pero para mi si hay un value enorme.

Ya de por sí, nos vamos a una Liga que suele haber buenos numeros en cuanto a corners se refiere. Austria Wien es uno de los equipos con mejores numeros en cuanto a corners. Sus últimas partidos en casa supera con creces la línea e incluso se va a cotas más altas, hablamos de 12, 13 y 14 corners. Es un equipo muy ofensivo que le gusta el juego abierto y dinámico.

Por otro lado estará Admira, algo irregular en cuanto a corners y por eso bajo algo el stake. Igual se producen 13 corners en un partido que se producen solo 6.

Otro de los factores que me hacen ir con ella es la lucha por la 3° plaza, Admira esta a 3 puntos de su rival y una derrota complicaría esa plaza, aunque el favorito sin duda es Austria. Cualquier equipo que se ponga por delante, su rival irá a contracorriente.

Yo preveo un partido abierto, competido, con ocasiones. Puede que al principio algo cerrado por el miedo a perder pero con el paso de los minutos el partido se va a abrir.

En cuanto a números, nos apoya totalmente. La línea que os propongo se ha producido casualmente en ambos equipos en el 75% de los partidos. Austria cumple la línea en 12/16, mismos números para Admira. Porcentaje muy altos.

Como es habitual en mi, a partir de esta línea haré escalera de corners hasta Más de 14 corners a cuota @6.50
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.