Skip to main content
 

Austria Bundesliga Altach vs LASK
1
(Leído 1760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:23 27/10/2019
Partido entre Altach y Lask.

Lask está realizando una gran campaña, va 2º en la Bundesliga Austriaca, con un gran inició como visitante, 6 de 6 victorias; es el equipo menos goleado de la liga (8 goles en 11 partidos) y sus datos aun mejoran como visitante, es el segundo equipo que más golea como visitante y el que menos recibe; 13-2 en estos 6 partidos.

Por su parte, Altach van penúltimos, los últimos cuatro encuentros de liga han sido derrotas, con una diferencia mínima de dos goles, han entrado en una espiral negativa de resultados y no creo que vayan a salir a flote contra uno de los equipos más en racha de la liga.

La cuota a @3 que Lask ganan a cero es bastante interesante también, pero aseguraremos con una victoria simple ya que la cuota es suficiente.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:30 27/10/2019
El LASK es un equipo que en este momento se encuentra en el segundo puesto en la Bundesliga de Austria y en esta jornada de este torneo irá al estadio Cashpoint-Arena para jugar ante el Altach y en este partido me gusta para apostarle al visitante con handicap asiático de -1 ya que creo que puede llevarse un bue resultado en su visita ya que el LASK necesita ganar este partido para acercarse al líder Salzburgo el cual está a tres puntos de distancia y el LASK se enfrentará a un equipo que por su bajo rendimiento se encuentra en el último lugar como lo es el Altach equipo que perdió por 1 a 4 con el Admira mientras que el LASK le ganó por 0 a 1 y otro ejemplo de la diferencia de estos equipos es que el Altach perdió por 6 a 0 con el Salzburgo mientras que el LASK empató con dicho equipo por 2 a 2 en un partido muy parejo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.