Skip to main content
 

Northern Ireland Premiership Glentoran vs Carrick Rangers
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 26/01/2021
Hola a tod@s qué tal? Espero que todo bien; bueno para hoy quiero probar suerte en la Premiership de Irlanda del Norte en el encuentro que va a enfrentar al Glentoran y al Carrick Rangers y vamos a buscar que el equipo local, el Glentoran, gane por 2 goles o más de diferencia y ahora explicaré los motivos que me llevan a pensar que se puede dar:

Glentoran marchan en 7º posición en 11 jornadas disputadas, la verdad es que ya se encuentran en tierra de nadie, con pocas o ninguna aspiración a nada importante. El balance que tienen es de 3 5 3 con 19 gf y 12 gc (segundo equipo que menos encaja, para hoy es muy bueno ese dato). Como locales estos números reflejan un 3 3 0 con 14 gf y 3 gc, es decir casi el 70% de los goles que han marcado lo han hecho como locales y han encajado sólo el 33%, buenos números. He buscado info acerca de posibles bajas o algún brote tipo Covid y no he encontrado nada destacado, esperemos que jueguen todos.

Por su parte Carrick Rangers van últimos con un paupérrimo bagaje de 1 1 7 para 7 gf y 25 gc; si vemos sus actuaciones como visitantes son más tristes todavía con 0 0 5 sólo 1 gol anotado y 19 en contra, es decir, tenemos ante nosotros al pupas de la competición y que tiene, salvo milagro, compradas todas las papeletas para el descenso. Son el equipo que menos goles anota y el segundo que más encaja, un buen cocktail para buscar el HA a favor de Glentoran que hace poco más de 1 mes ya les endosó un 6 0; hoy con un 2 0 me basta. Como vemos, sería sorprendente que Carrick Rangers por un lado, dejara su portería a 0 y que por otro, marque algún gol. Esto es fútbol y puede pasar de todo, sino que le pregunten al Real Madrid contra el Alcoyano, pero no se, creo que es bastante improbable la verdad.

El tiempo en Belfast no va a ser muy bueno que digamos, se preveé lluvia y una temperatura más o menos de 7ºC a la hora del partido, aunque bueno, esta gente están acostumbrados a eso pero el único temor sería un terreno de juego embarrado, que esto no es la Premier League inglesa... Y nada más, sólo esperar que tras el parón que han sufrido en la Premiership de Irlanda del Norte los de Glentoran hagan valer su mayor superioridad y se impongan con relativa comodidad a un Carrick Rangers que fuera de su estadio son una auténtica verbena y se repita o al menos similar, el resultado entre estos dos equipos de hace poco más de un mes. Sin más por el momento, solo me queda desearos un buen día, cuidense y tengan cuidao con el puto bicho, que no es poca broma. Saludos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.