Pronóstico: Gana SV Groedig Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 VAMOS A AUTRIA ! BORBONEROS ! Partido entre el Grodig contra el Wolfberger. Decir que la liga Austriaca no es que me apasione, pero a veces veo partidos interesantes como este. Empezare con el Grodig un equipo casero, este año esta asi asi, ni si ni no, la verdad es que e visto algunos ultimos partidos y en muchos el resultado es injusto pero esto es futbol. En la clasificacion va septimo ( de diez ) en trece partidos a colado veinte goles, pero tambien le han enchudado veinti dos, resumiendo un equipo muy casero que se merece mas de lo que esta teniendo. El visitante es Wolfsberger, esta haciendo una temporada lamentable el estilo de juego es lamentable, los delanteros no se enteran de nada pero lo que hay detras de ellos menos. En la clasificacion van novenos ( de diez ) emapatados con el Ried que va ultimo, para mi el Ried es mejor. Han colado ocho goles, y les han enchufado dieciocho. A falta de 7 partidos me la juego diciendo que ese año quedan ultimos. El unico inconveniente que le veo el partido son los veinti dos goles que le an enchufado a el Grodig, pero esto no me preocupa viendo la estupenda delantera que tiene el equipo visitante. Despues de todo este analizamiento en este partido de Austria veo a un Local ganador. Y aun visitante perdiendo y quedando ultimo en la clasificacion. Se que mas de uno que siga bien la liga Austriaca pensara: yo creo que ganara el visitante, tiene que empezar a ganar para salir de hay, el wolfsberger no es mal equipo, es que estan teninedo mala temporada o muchas otras cosas que podeis pensar. Pues respeto vuestra opinion, pero yo tengo la mia y aqui esta espuesta. Dicho todo esto, local ganador, eso si, me cubro el empate no cuenta por si se da el milagro. SUERTE Y A POR EL VERDE !
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora