Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Stake 2. Es raro que nadie ponga uno over como este con lo que nos gustaba años atrás. El Salzburgo ha bajado bastante la calidad del equipo. Se ha notado en la eliminación otra vez en la fase previa de la Champions y en el batacazo del EL, donde también se han quedado fuera. En liga empezaron fatal y poco a poco han ido escalando. Ahora sólo quedan las competiciones domésticas. El equipo aún así no está para confiar a las cuotas que están ofreciendo porque es bastante irregular, como se pudo ver en copa donde ganaron en la prórroga 2-3 ante un recién descendido a 3ª. Llevamos justo 1 vuelta de liga, 1 cuarto de competición y Salzburgo va 4º con 15 ptos y el Mattersburg en su regreso a 1ª 3º con 16. Ambos equipos llevan varias jornadas sin perder. En cuanto a goles el Salzburgo lleva un balance de goles de 20-14 (3.8 goles de media). Ha superado el +3.5 en 5 de los 9. El Mattersburg lleva 17-15 (3.6 goles por partido). Mucho más over fuera donde tiene 8-13 en 5 partidos (4.2 goles de media) y ha superado en 3 de los 5 el 3.5. El Salzburgo ya ha recuperado hace unas semanas a Soriano ausente en el desastroso inicio de temporada. El delantero israelí Damari también está de vuelta. Tiene bajas importantes atrás como son el titular Hintergger y el centro campista Leitgeb. Y el media punta Lazaro, este de larga duración. En el Mattersburg que dio descanso a varios jugadores en copa como baja destacada un centro campista, Rocher, que ha jugado 7 partidos, 4 titular. En la ida quedaron 2-1 para el Mattersburg. Llevo stake 0.1 a que hay 8 goles o más en Bwin @23. Creo que deberían haber 5-6 goles fácil. No me stako con el 3.5 porque estoy fase recuperación ON. Un saludo y a por el verdeª
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora