; Austria Bundesliga 24 de octubre 2015 Skip to main content

Austria Bundesliga 24 de octubre 2015

1
(Leído 1272 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Austria - Bundesliga 24-10-2015 18:30

Salzburg 2 - 1 Ried

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la Bundesliga austriaca.

RB Salzburgo ya está centrado en la carrera por el título austriaco después de la eliminación a manos del Dinamo de Minsk.

Tras el fracaso continental ya sólo quedan las copas nacionales y la enfermería les está respetando.

Sigue siendo cantera de buenos jugadores y ya cuenta con unos jovenes que junto al incombustible Soriano le hacen un equipo de centro del campo en adelante muy peligroso para esta Liga.

Se enfrenta al colista el Ried.

En casa ha jugado 6 partidos con 21 goles a favor y 8 en contra. La línea la cumplen con sus goles a favor.

Esta temporada la ida con Ried fue 1-4 para Salzburgo.

Después de su eliminación europea ha jugado tres partidos en casa:

17.10.2015 AUT D1 RB Salzburg 8-0 Admira
26.09.2015 AUT D1 RB Salzburg 4-2 Mattersburg
12.09.2015 AUT D1 RB Salzburg 4-2 Grödig

Tres equipos situados en los primeros lugares de la tabla.

Aparte ganó al tercero Rapid de Viena(segundo) 1-2.

En los últimos años el Ried en más de una ocasión les ha marcado 1 ó 2 goles.

Único pero, es que se enfrentan tres días después en Copa, si bien, el partido es muy importante para RB ya que esta empatado en la cabeza con el Austria de Viena.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 01:02

Salzburg vs Ried
24-10-2015 18:30

Over(+) 3.5

1.7
Partido de la Bundesliga austriaca.RB Salzburgo ya está centrado en la carrera por el título austriaco después de la eliminación a manos del Dinamo de Minsk. Tras el fracaso continental ya sólo q ...

1.72 en 888 , saludos
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:29

Salzburg vs Ried

Over(+) 3.5

1.7
Partido de la Bundesliga austriaca.RB Salzburgo ya está centrado en la carrera por el título austriaco después de la eliminación a manos del Dinamo de Minsk. Tras el fracaso continental ya sólo q ...

vmv, este partido lo tengo pintado desde el Lunes porque me gusta. Yo tengo pensado más encaminado al H-2. Hay que recordar que el Ried desde que cambió de entrenador han echado el cerrojo atrás con la defensa de 5. También es verdad que el rival del Salzburgo la semana pasada era el menos goleado y se llevaron 8. Pienso que el Salzburgo como viene ahora mínimo debería ganar de 2, la cuestión es si tiene valor o es mejor esperar live.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 14:08

Salzburg vs Ried

Over(+) 3.5

1.7

vmv, este partido lo tengo pintado desde el Lunes porque me gusta. Yo tengo pensado más encaminado al H-2. Hay que recordar que el Ried desde que cambió de entrenador han echado el cerrojo atrás con la defensa de 5. También es verdad que el rival del Salzburgo la semana pasada era el menos goleado y se llevaron 8. Pienso que el Salzburgo como viene ahora mínimo debería ganar de 2, la cuestión es si tiene valor o es mejor esperar live.

Saludos.
Te sigo añadiendo la victoria de Salz a @1,83 ;)
No Participante
Amigo de las bookies

Salzburg 2 - 1 Ried

Pronóstico:
Linea de gol +2 Primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Por su parte salburgo es lider vs ultimo
Salzb no juega europa y en liga hay 3 equipos con similiar puntuacion

En los ultimos 9 partidos en 8 hubo minimo un gol ht y en 7 hubo 2 o mas goles.
En casa se cumplio en las 3 ultimas enfrentamientos.

Salzb lleva 15 de 17 ultimos partidos habiendo minimo 1 gol ht
En 10 hubo 2 oas goles.

Sv ried en todas sus visitas en liga minimo hubo un gol salvo la primera jornadas y en 4 de 6 se marcaron 2 o mas

Salzburgo tiene 5 tios con minimo 2 goles y ried 3 jugadores

Salzb marco en todas las jornadas marca en casa sobre el 27 y encaja sobre 30
Promedia 2,83 goles y 1,3 de encaje

Ried encaja de visitabte sobre el 27 y en casa sobre 55 marca sobre el 55tambien
4 jornadas de 12 sin marcar y solo 3 puertas a cero de 12 todas de ellas de local
Encaja 2,63 de local y marca 0,83 de media
No Participante
Azote de las bookies

Salzburg 2 - 1 Ried

Pronóstico:
Salzburgo over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Salzburgo solo tiene en menta liga y copa ya que un año más lo apear on de Europa a las primeras de cambio.

Empezó mal en liga pero ya ha empezado a arrasar como nos tienen acostumbrados por Austria situándose líderes aunque empatados a puntos con el segundo, Austria de Viena.

Hoy tienen un rival propicio para goleada como es el Ried, colista y que ya encajó 4 goles en 3 de sus 7 derrotas.

El salzburgo por su parte ha marcado 4 goles esta temporada en 4 de sus 7 victorias, ya le ganó 1-4 en la jornada 4 a este mismo rival.

Para los amarrateguis y que confíen en gol visitante, tenéis victoria de salzburgo y over 3.5 a 1.80 en bet365.
No Participante
Novato en apuestas

Salzburg 2 - 1 Ried

Pronóstico:
RB Salzburg anota en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Un partido de fiesta en Salzburg y no es porque vaya a ganar de paliza sino porque se esta celebrando en Salzburg el Harvest Festival , en el que la gente se viste con el traje tipico de Salzburgo , comen la comida tipica etc etc. Según la página oficial del RB más de 1000 aficionados irán con el traje al estadio por lo que será una fiesta.

Visto el ambiente del estadio y de la fiesta que hay allí, hay que decir que el RB viene en un estado de forma impresionante y no solo por el 8-0 que hizo el otro día al Admira , sino porque lleva imbatido desde el 1/8/15 , que perdió contra el Rapid de Viena por 1-2 en casa , desde entonces ha ganado 7 partidos de 10 .

De todos los partidos jugados esta temporada, el RB ha marcado en ambas partes en 7 de 12 , siendo 4 de las veces que no marco en ambas partes en los 4 primeros partidos. Cierto es , que su inicio de temporada fue malo , para el nivel que tiene en esa liga , pero ahora a mi modo de ver esta intratable.

Se me olvidaba comentar que Soriano puede hacer su 100 gol en este equipo , casi nada.

Mucha suerte a los que lo sigan y tampoco perder la cabeza
No Participante
Novato en apuestas

Salzburg 2 - 1 Ried

Pronóstico:
RB Salzburgo ganara ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como publiqué en el anterior post , en Salzburgo están de celebración y es un ambiente festivo y qué es el fútbol sino una fiesta, y el fútbol sin goles no es una fiesta , pues a por goles.

Si en la anterior apuesta (RBS marca en ambas partes) lo teníamos estadísticamente favorable ( 7 de de 12) en esta es todo lo contrario, solo ha conseguido ganar ambas partes en 2 de 12. Pero vamos, que viniendo de ganar 8-0 y en el estado de forma, yo creo que es capaz de ganar con comodidad ambas partes.

Es algo complicada , pero me gusta mucho, por la diferencia de nivel entre ambas plantillas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 19:30
2-1 al descanso.

Ya tenemos la primera parte , ahora a por la segunda parte. GOGOGOGO!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 19:43

Salzburg vs Ried

Linea de gol +2 Primera mitad

2.67
Por su parte salburgo es lider vs ultimoSalzb no juega europa y en liga hay 3 equipos con similiar puntuacionEn los ultimos 9 partidos en 8 hubo minimo un gol ht y en 7 hubo 2 o mas goles.En casa se c ...
Grande salzb no me fiaba de su handi -1 ht , lo curioso es que normalmente gol antes del 80 del rival se suele pagar entorno al par.
Pero @2,67 dentro no esta mal :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.