Skip to main content
 

Austria Bundesliga 14 de diciembre 2014
1 2
(Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Austria - Bundesliga 14-12-2014 16:30

Salzburg 1 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Decimonovena jornada en la liga austriaca entre el lider Salzsburgo y el Austria de Viena que marcha en quinta posicion en esta liga que cuenta con 10 equipos en la categoria.


Salzsburgo es primero con 38 puntos despues de ganar 12 partidos, empatar 2 y perder un total de 4 encuentros.


Austria de Vienna es quinto con 26 puntos consiguiendo siete victorias, cinco empates y 6 derrotas.

Antes de nada decir que hay que tener mucho ojo con este Salzsburgo que cuando menos te lo piensas te la lian aunque parece que han cambiado la dinamica y ya estan arrasando como siempre en la liga.


El año pasado un over del Salzsburgo era la tonica habitual en sus partidos ya que practicaban el mejor futbol del campeonato pero tras la marcha del entrenador al Bayer Leverkusen, los austriacos a principio de temporada perdieron la intensidad que les llevaba a llevarse la liga de calle durante los ultimos años.


En los ultimos tiempos parece que han recuperado al menos ese olfato goleador y lo mejor de todo para el pick es que tambien encajan bastantes goles por lo que deberiamos ver goles con mucha facilidad.


Si a esto le añadimos que en los partidos que disputan en su estadio vemos que al menos siempre tres o cuatro goles tenemos parece claro que tiene que salir.


Red Bull tiene como maximo referente y goleador al español Jonathan Soriano que este jueves ha descansado en Europa League ya que solo ha jugado 15 minutos y el equipo ya estaba clasificaco como primeros de grupo en un partido que han ganado con mucha solvencia por 5-1 al Astra rumano.


Ademas de Soriano tenemos dos jugadores top que podrian jugar en una liga mejor sin muchos problemas como son Kampl y sobre todo al brasileño Alan.


De los ultimos diez partidos jugados en el campo del Salzsburgo vemos que hay 9 OVERS y en tan solo un partido se quedaron por debajo de la linea marcada.

Por su parte el Austria de Vienna viene en una dinamica mas o menos buena ya que viene de empatar en casa del segundo clasificado(Wolfsberger) y ganar en su campo al Neustadt aunque tambien hay que decir que antes de esos dos partidos habia perdido tres consecutivos.


Lo que realmente cuenta del Austria de Vienna es que consigue marcar en casi todos sus partidos esta liga ya que solo se ha quedado sin marcar en dos partidos en toda la liga y si a esto le sumamos que el Salzsburgo no es fuerte defensivamente debe sumar para el over.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 11:44

Salzburg vs Rapid Wien
14-12-2014 16:30


Over(+) 3.5

2.02
Decimonovena jornada en la liga austriaca entre el lider Salzsburgo y el Austria de Viena que marcha en quinta posicion en esta liga que cuenta con 10 equipos en la categoria.Salzsburgo es primero con ...

JUEGA CONTRA EL RAPID DE VIENNA, PERDÓN
En que estaria pensando  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Austria - Bundesliga 14-12-2014 16:30

Salzburg 1 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Salzburgo mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada en Austria entre el lider Salzburgo y el quinto clasificado Rapid de Vienna.

Como ya he dicho antes me parece que el over es mas que seguro aqui en este partido ya que se enfrentan el mejor equipo del campenonato y un equipo propicio a encajar una goleada ya que los de Salzburgo son capaces de golear a cualquiera en su estadio.


El Salzburgo lleva una renta de 8 puntos en su liga sobre el segundo clasificado, es el equipo mas goleador con un total de 56 goles en 18 partidos lo que nos da una media de mas de 3 goles por partido y solo un dia "malo en la oficina" con algun expulsado o las condiciones meteorologicas pueden hacer peligrar que este equipo meta 3 o mas goles este domingo.

Este año en su campo ha jugado un total de 14 partidos oficiales marcando una cifra altisima de goles(48) pero solo en liga esa cifra se va a los 35 que es una autentica barbaridad ya que en nueve partidos ligueros se van casi a los cuatro de media por partido.

Todos estos numeros son muy bonitos pre-partido y sobre el papel parece muy facil, aunque le veo alguna dificultad ya que cada partido es un mundo lo que si es cierto es que son muy superiores a cualquier equipo austriaco que les visite, esta liga se le queda pequeña a un equipo que por patrocinador y dinero tiene mas recursos que el resto de equipos.

Tienen a la mejor delantera del campeonato con Soriano a la cabeza secundado por Kampl y sobre todo por el brasileño Alan que está casi a la altura del español.


Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga 14-12-2014 16:30

Salzburg 1 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Salzburgo y ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Stake 2. Buenísima cuota la que encontramos para este pick. Para mi valor, y eso que las cuotas de Sportium de AEM @1.70 y Salzburgo @1.35 son las más altas que darían @2.30. En WH por las cuotas que dan aún tiene más valor @2.50 que dan por el mismo pick. En Bet365 está más bajo, y ojo, en Luckia @2.70 le he metido y estoy pendiente de que acepte la cantidad, pero de momento sólo me ha cogido 15€, por lo que lo pongo con otra bookie.

El Salzburgo vive un gran momento, en liga ha retomado el liderato y en la Europa League ha batido récord de puntos, goles y goleadores. Está siendo uno de los equipos de moda y se le mete en los favoritos para la 2ª competición Europea. Jugadores como Kampl han levantado interés en la Bundesliga alemana y podría abandonar el equipo.

El partido ante el Rapid vendrá marcado por que se le va dar el título al Salzburgo de campeón de invierno (este ya es el último partido del año), por la retirada de Schiemer debido a problemas físicos y porque de ganar el Salzburgo batiría el récord de 12 victorias en una media liga. Ya se sabe que este equipo cuando de récords se habla tiene mucha hambre. Se vio en la EL contra el débil Astra que con alguna rotación pulieron 5-1.

Jonathan Soriano ya estará para jugar y se unirá a sus otros dos compañeros Alan y Sabitzer que forman un trio letal.

Sobre el pick, el Salzburgo tiene un gran poder ofensivo como digo, pero atrás son muy blandos lo que hace que en todos los partidos encaje. De los últimos 21 partidos en 20 ha recibido gol. Así que muchas victorias del Salzburgo encajando gol. Espero que el equipo después de pinchar en casa ante el Wolfsberfer hace 15 días se reponga con una buena victoria.

En casa el Salzburgo tiene un balance de goles de 35-12 en 9 partidos (5.2 goles por partido).

El Rapid por su parte llega a este partido 5º con 26 ptos. Es detrás del Salzburgo el equipo más over fuera, con un balance de goles de 16-18 en 9 partidos (3.8 goles de media). Excepto en un partido de liga, ha marcado en todas sus salidas. En sus filas cuenta con Beric 11 goles. Tendrán la baja de Schwab, jugador que marcó la semana pasada y juega en el centro, por acumulación de tarjetas.

Decir que los últimos partidos entre ambos deparan goles. Este año 6-1 y 1-2 para el Salzburgo. La temporada pasada este mismo partido 1-1 y 6-3.

Un saludo y suerte a los que me sigan con este cuotón.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 09:31

Salzburg vs Rapid Wien
14-12-2014 16:30


Salzburgo mas de 2.5 goles

1.9
Partido que cierra la jornada en Austria entre el lider Salzburgo y el quinto clasificado Rapid de Vienna.Como ya he dicho antes me parece que el over es mas que seguro aqui en este partido ya que se  ...

La tienes @2.00 en Bwin.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga 14-12-2014 16:30

Salzburg 1 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:14
  • Stake:1
Stake 0.5. Una cuota @14 me parece tremenda. Para el Salzburgo tienen la línea más baja que lo habitual y creo que podría ser un buen día para cazarla. En Bet365 @11.00. Y si la comparamos en Oddsportal con el resto de bookies no hay ninguna con esta cuota. En Sportium está como 7+ goles (Que hay 7 ó más goles).

Ya lo he explicado antes con mi pick anterior, día de récords y celebraciones, y obviamente será difícil llegar si el Rapid no contribuye en esto de los goles, pero hay que recordar que el Salzburgo a principio de liga ganó 6-1 al propio Rapid y 8-0 al Grodig, y que también ha ganado 5-0 y 4-2, rozando esta línea en liga. Así que estando cerca esa línea y la paguen @14.00 le veo valor. Podría ir con otra línea más baja para tener más oportunidades, pero voy con confianza.

Hace 15 días contra el Wolfsberger está línea en Bet365 estaba @8 y eso que el rival es mucho más sólido y menos goleador, así que la veo con posibilidades. El año pasado terminó 6-3 uno de los partidos en Salzburgo.

A ver si tenemos suerte y pescamos el cuotón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 09:46
y ni un te sigo? no sabeis lo q os perdeis....ahi lo llevas amigo el 1o jejejejejej yo yb confio hoy en goleada...t digo una cosa...si hoy no es el día los abandonaré definitivamente
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 14:16
y ni un te sigo? no sabeis lo q os perdeis....ahi lo llevas amigo el 1o jejejejejej yo yb confio hoy en goleada...t digo una cosa...si hoy no es el día los abandonaré definitivamente

negrocc, mañana eso tiene que ser una fiesta de futbol, yo veo un 5-2 o un 4-3 y verdeo todo. Me extraña mucho que para un partido del Salzburgo la línea está baja. Porque el +3.25 @1.825 me parece muy buena para jugar stake alto, a ver si no nos lamentamos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 15:15
y ni un te sigo? no sabeis lo q os perdeis....ahi lo llevas amigo el 1o jejejejejej yo yb confio hoy en goleada...t digo una cosa...si hoy no es el día los abandonaré definitivamente

negrocc, mañana eso tiene que ser una fiesta de futbol, yo veo un 5-2 o un 4-3 y verdeo todo. Me extraña mucho que para un partido del Salzburgo la línea está baja. Porque el +3.25 @1.825 me parece muy buena para jugar stake alto, a ver si no nos lamentamos...
Sigue estando el +6,5? Es que estoy con el movil y no lo veo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 16:38
y ni un te sigo? no sabeis lo q os perdeis....ahi lo llevas amigo el 1o jejejejejej yo yb confio hoy en goleada...t digo una cosa...si hoy no es el día los abandonaré definitivamente

negrocc, mañana eso tiene que ser una fiesta de futbol, yo veo un 5-2 o un 4-3 y verdeo todo. Me extraña mucho que para un partido del Salzburgo la línea está baja. Porque el +3.25 @1.825 me parece muy buena para jugar stake alto, a ver si no nos lamentamos...
Sigue estando el +6,5? Es que estoy con el movil y no lo veo.

Pues lo he mirado con el móvil también y está la opción de goles,  pero se despliega en horizontal y no se ven todas las opciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 19:34
Gracias es lo que me pasa a mi.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 19:58
Gracias es lo que me pasa a mi.

Ahora en el PC veo que está, eso sí, @11.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 02:33
Pues yo le entro con dos cojonbess haber si la pillamos, gracias por el pick!!
No Participante
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga 14-12-2014 16:30

Salzburg 1 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Over 2,5 y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, en este partido el over parece casi seguro, y que marque el Salzburgo desde luego que también, así que lo más difícil podría ser que marque el Rapid.

Tenemos que el Salzburg lleva 15 overs por 3 unders, promediando 4,39 goles por partido. En casa suben su promedio hasta los 5,22 goles por partido. Yendo a lo que más nos interesa, han encajado 23 goles en 18 partidos (1,27 por partido), y en casa han encajado 12 en 9 partidos (1,33 por partido).

Cogiendo todos los partidos oficiales que han jugado esta temporada en su estadio, tenemos que:

Salzburgo    6 - 1   Rapid Viena   
Salzburgo    2 - 0   Qaraba?   
Salzburgo    8 - 0   Grödig   
Salzburgo    2 - 1   Malmö   
Salzburgo    5 - 0   Rheindorf Altach
Salzburgo    2 - 3   Sturm Graz   
Salzburgo    2 - 2   Celtic   
Salzburgo    2 - 3   Austria Viena
Salzburgo    4 - 1   Wiener Neustadt   
Salzburgo    4 - 2   Ried   
Salzburgo    4 - 2   Dinamo Zagreb   
Salzburgo    2 - 0   Admira   
Salzburgo    2 - 2   Wolfsberger AC   
Salzburgo    5 - 1   Astra

Podemos ver que han encajado gol en 10 de sus 14 partidos.

Si no hacemos distinción entre los partidos que han jugado en casa y fuera:

Salzburgo    4 - 2   Ried   
Salzburgo    4 - 2   Dinamo Zagreb
Grödig    2 - 2   Salzburgo   
Wacker Innsbruck    1 - 2   Salzburgo   
Salzburgo    2 - 0   Admira   
Dinamo Zagreb    1 - 5   Salzburgo
Rheindorf Altach    4 - 1   Salzburgo
Sturm Graz    1 - 2   Salzburgo
Celtic    1 - 3   Salzburgo   
Salzburgo    2 - 2   Wolfsberger AC   
Austria Viena    2 - 4   Salzburgo
Salzburgo    5 - 1   Astra

Podemos ver que de sus 12 últimos partidos disputados, en 11 encajaron gol, y precisamente los 11 fueron overs. Son un equipo muy de polos opuestos, capaces de empatar al Wolfsberger un partido que perdían en el 87' 0-2, de remontar al Austria Viena un 2-0 en apenas 7 minutos o de meter 5 goles al Astra cuando no se jugaban nada, y que tienen un arsenal ofensivo importante con Alan, Sabitzer, Kampl, Massimo Bruno y sobre todo con nuestro Jonathan Soriano, pero que por el contrario defienden mal. Más que mal, defienden poco, suelen atacar con muchos jugadores y aun cuando van ganando arriesgan bastante, lo que suele dar como resultado que el equipo rival tenga varias contras claras a lo largo del partido.

Mañana se enfrentan al Rapid, que aunque ahora no haya color, es uno de los grandes de Austria, eso puede venirnos bien porque el Salzburgo va a querer hacer sangre, eso nos puede casi garantizar el over, y además provocar que como digo ataquen continuamente desprotegiendo la defensa.

Por último decir que en los 5 últimos duelos directos habríamos ganado la apuesta:

Rapid Viena    1 - 2   Salzburgo   
Salzburgo    6 - 1   Rapid Viena   
Rapid Viena    2 - 1   Salzburgo
Salzburgo    6 - 3   Rapid Viena   
Rapid Viena    2 - 1   Salzburgo

Y para encontrar un partido entre ambos equipos sin goles del Rapid, que como digo es el mayor peligro (o un 1-1, pero esto lo dudo más), tendríamos que remontarnos 11 partidos atrás.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Austria - Bundesliga 14-12-2014 16:30

Salzburg 1 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3

Aca ire con esta , los locales llegan en racha quedando primero en su grupo Europe League y goleando ademas en su torneo estan imparables, anotando normalmente cuando juegan en su campo ( 21 seguidos durante el año incluyo los amistosos)
 

La visita tambien viene en racha de goles pero ademas de los ultimos 14 juegos de visita en 13 siempre anoto


07.12.14   TIP   AC Wolfsberger   Rapid Viena   1 : 1   
22.11.14   TIP   Grodig   Rapid Viena   3 : 1   
13.11.14   AMI   Horn   Rapid Viena   2 : 4   
02.11.14   TIP   Altach   Rapid Viena   2 : 0   
25.10.14   TIP   Sturm Graz   Rapid Viena   1 : 3   
05.10.14   TIP   Ried   Rapid Viena   1 : 2   
24.09.14   OFB   Wallern   Rapid Viena   0 : 1   
17.09.14   TIP   Neustadt   Rapid Viena   1 : 5   
24.08.14   TIP   Austria Viena   Rapid Viena   2 : 2   
21.08.14   EUR   HJK   Rapid Viena   2 : 1   
02.08.14   TIP   Admira   Rapid Viena   1 : 1   
23.07.14   AMI   Galatasaray   Rapid Viena   1 : 3   
19.07.14   TIP   Salzburg   Rapid Viena   6 : 1   
11.07.14   OFB   Amstetten   Rapid Viena   0 : 1
(0 : 0)

Y las ultimas 8 veces que se han visto las caras siempre hubo goles de parte de ambos

28.09.14   TIP   Rapid Viena   Salzburg   1 : 2
19.07.14   TIP   Salzburg   Rapid Viena   6 : 1
26.04.14   TIP   Rapid Viena   Salzburg   2 : 1
02.03.14   TIP   Salzburg   Rapid Viena   6 : 3
24.11.13   TIP   Rapid Viena   Salzburg   2 : 1
01.09.13   TIP   Salzburg   Rapid Viena   1 : 1
27.04.13   TIP   Rapid Viena   Salzburg   1 : 3
24.02.13   TIP   Salzburg   Rapid Viena   3 : 3

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.