Skip to main content
 

Austria ADEG Erste Liga 3 de mayo 2013
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferpesua
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:23
Austria - ADEG Erste Liga 03-05-2013 18:30

SV Horn 2 - 0 SKN St. Polten

Pronóstico:
Over 2,5; 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a la segunda división austriaca, con uno de mis equipos fetiches el Saint Polten, aunque en los dos últimos pronósticos que he realizado sobre el mismo, me he comido dos unders como la copa de un pino, así que esperemos que la tercera sea la vencida, dado que creo que se dan las circunstancias apropiadas.

El Saint Polten es el equipo mas over con diferencia de toda la segunda división austriaca promediando 3,68 puntos por partido, de sus 30 partidos jugados en la liga solo 6 han sido under, es el equipo más goleador y el tercero mas goleado.

Fuera de casa este equipo promedia 3,5 goles por partido. Los 6 últimos partidos del Saint Polten fuera de casa han sido los siguientes:

vie 16/11/12 1.L Blau-Weiß Linz 2 - 2 St. Pölten
mar 26/02/13 1.L Lustenau 3 - 1 St. Pölten
vie 08/03/13 1.L Rheindorf Altach 2 - 1 St. Pölten
vie 15/03/13 1.L Austria Lustenau 2 - 2 St. Pölten
mar 09/04/13 1.L Hartberg 0 - 0 St. Pölten
vie 12/04/13 1.L First Vienna 2 - 2 St. Pölten
vie 26/04/13 1.L Kapfenberger SV 1 - 1 St. Pölten

Salvo en dos partidos, los demás han sido todos over 3 goles y un partido nulo.

El Horn por su parte es el tercer equipo más goleado en su cancha con 22 goles recibidos en 15 partidos, promedia a su vez casi 3 goles por partido cuando juega en casa. Sus últimos encuentros como local fueron los siguientes:

vie 08/03/13 1.L Horn 5 - 0 Austria Lustenau
vie 15/03/13 1.L Horn 2 - 0 Blau-Weiß Linz
vie 05/04/13 1.L Horn 2 - 3 First Vienna
vie 19/04/13 1.L Horn 0 - 3 Kapfenberger SV
vie 26/04/13 1.L Horn 1 - 1 Grödig

Otra que cosa que me gusta de este pronostico es que ambos vienen de un resultado under, por lo que al ser equipos bastante over si la tendencia estadística no falla y viendo la capacidad goleadora del Saint Polten y la debilidad defensiva de los dos equipos esperemos que se logre el over.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:07
Austria - ADEG Erste Liga 03-05-2013 18:30

SV Horn 2 - 0 SKN St. Polten

Pronóstico:
Gana SV Horn o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 32ª jornada de la segunda división austriaca que enfrentan a los equipos del SV Horn y el St.Polten

SV Horn
8º clasificado con 34 puntos
9 ganados, 7 empatados y 14 perdidos
Como local 5 ganados, 4 empatados y 6 perdidos

St.Polten
4º clasificado con 47 puntos
12 ganados, 11 empatados y 8 perdidos
Como visitante 3 ganados, 7 empatados y 5 perdidos

Voy a ir con esta apuesta sólo por lo mucho que se juega el equipo local. A falta de 18 puntos por disputarse, actualmente se encuentra a un punto de la zona del palay off de descenso que actualmente ocupa el Hartberg. Una victoria o un empate les supondría distanciarse un poco mas de su persegudor y mas viendo el dificilisimo partido que tiene hoy Hartberg contra el mejor equipo actualmente de la liga, el Kapfenberg. No creo que desaprovechen esta oportunidad ante un equipo que no se juega absolutamente nada y que, a pesar de llevar una racha de 6 partidos sin perder lleva 5 empates consecutivos.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:09

SV Horn vs SKN St. Polten
03-05-2013 18:30


Over 2,5; 3

1.85
Vamos a la segunda división austriaca, con uno de mis equipos fetiches el Saint Polten, aunque en los dos últimos pronósticos que he realizado sobre el mismo, me he comido dos unders como la copa d ...

En caso de que marquen 3 goles que sería mitad ganada y mitad nula?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:42
si esto es el over 2,75 por ejemplo si te juegas 100e te lo dividen en dos partes 50 al over 3 y otros 50 al over 2,5.
Si se marcan 3 tu ganarias la del over 2,5 y la del 3 void te devuelven tus 50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:06
Austria - ADEG Erste Liga 03-05-2013 18:30

Altach 2 - 1 BW Linz

Pronóstico:
Gana Altach Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
El Altach que marcha 3º en la segunda división austríaca recibe en su estadio al último, el Blau Weiss Linz.
Altach es el mejor local del torneo ya que en su casa ganó 10 empató 2 y perdió solo 3, pero además llevan una racha de 4 partidos seguidos ganados en su estadio y además en ninguno de los 4 ha recibido goles.
Por su parte el Blau Weiss es el peor visitante de la competencia, con 1 partido ganado 6 empatados y 8 perdidos.
La buena racha del local que el año pasado quedó en las puertas de lograr el ascenso y este año están haciendo igualmente un buen papel y la pésima campaña del visitante me animan a probar esta cuota a que ganan por más de un gol, quedando nula si es solo por un gol la victoria

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:21

Altach vs BW Linz
03-05-2013 18:30


Gana Altach Hándicap Asiático -1

1.63
El Altach que marcha 3º en la segunda división austríaca recibe en su estadio al último, el Blau Weiss Linz.Altach es el mejor local del torneo ya que en su casa ganó 10 empató 2 y perdió solo  ...

No pudo ser, quedó nula, tras arrancar perdiendo casi desde vestuarios el local lo da vuelta dominando todo el partido y en el último segundo erran el tercero de forma casi imposible en una contra, era más fácil hacerlo que errarlo pero el delantero entrando solo de frente al arco la mando a las nubes.
Al menos no fue rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.