; Pronóstico Austria 2. Liga SV Lafnitz vs FC Juniors OOe Skip to main content

Pronóstico Austria 2. Liga SV Lafnitz vs FC Juniors OOe

1
(Leído 104 veces)

Eminencia
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:19 23/02/2021
El Lafnitz Lider de la liga Austriaca 2 recibira a un Fc Juniors antepenultimo,metido en descenso directo.

El Lafnitz llega 1º,contando sus ultimos 7 partidos por victorias,con un juego muy compensado en todas las lineas,donde ahi goleadores tanto en defensa,como centro del campo y delantera,(para mi un gran equipo que si no pasa algo muy impredecible veremos el año que viene en 1ª jugando la Tipico Bundesliga.

El Fc juniors ooel que jugara como visitante esta situado 14ª como antepenultimo y en zona de descenso, visita la casa del lider con unos numeros para olvidar ya que a perdido de sus ultimos 5 encuentros en liga 4,y este mes pasado jugo tambien 6 partidos amistosos los cuales perdio 5 y lo maximo que logro fue un empate.

Partido donde para mi el lider es muuuy Favorito,con una cuota que no entiendo y a la que voy sin duda
Creo que con el futbol fiable que estan teniendo y jugando en casa y contra un equipo en tal momento deberia ser una victoria local.

Suerte a todos ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 23/02/2021
Jornada de la segunda austriaca, donde el líder, el Lafnitz, se enfrenta al decimocuarto, en puestos de descenso, FC Juniors, que es uno de los equipo más goleados, con 26 goles.
El Lafnitz, como local, en sus seis partidos, habría cumplido el pick en 4 ocasiones:
Lafnitz v BW Linz 1-0
Lafnitz v Vorwarts Steyr 3-0
Lafnitz v Kapfenberg 2-0
Lafnitz v A. Klagenfurt 2-1
Lafnitz v Grazer 0-1
Lafnitz v Amstetten 2-2

Por tanto, más de un 60% de posibilidades.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.