; Pronóstico Austria 2. Liga SV Lafnitz vs Dornbirn Skip to main content

Pronóstico Austria 2. Liga SV Lafnitz vs Dornbirn

1
(Leído 109 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:43 16/04/2021
Sinceramente esperaba la salida de esta cuota a un valor algo superior, pero aún así la compro.

Muchas de las ligas europeas van llegando a su cénit y las necesidades y objetivos apremian.
Lafnitz, hasta hace muy poco líder implacable del torneo, viene atravesando una racha que le ha relegado de esa posición privilegiada y ahora ocupa el segundo lugar. Su objetivo sigue siendo el ascenso -en Austria sólo el primero de la segunda categoría asciende a Bundesliga-, algo por lo que compite con tres potencias, a mi parecer, que son BW Linz; Liefering; y Austria Klagenfurt -éstos un poco mas descolgados-.
Dornbirn se sitúa en una cómoda 8ª plaza. Tiene imposible el ascenso y a 6 puntos la zona de descenso -pero 5 equipos entre medias-. De aquí descienden tres, y es una liga de 16. Es decir, que actualmente esta en mitad de tabla.
A ambos equipos, y por regla general al resto aunque no a todos, les restan 7 jornadas.

Buscamos que el conjunto local, Lafnitz anote dos o mas goles.

Como os comentaba, Lafnitz es segundo. Ha anotado esta temporada 37 goles, en casa 15 -en 11 encuentros-. No es un conjunto especialmente goleador, pero lo cierto es que de las 6 victorias que ha cosechado esta temporada como local, nos dejaría el verde en 4 de ellas. 3 de las 4 derrotas que ha sufrido como local han llegado en los últimos 5 encuentros, donde además solo nos dejaría un verde -su victoria 3 a 2 frente al Horn (último)-. Sin embargo, vi el último partido que disputaron frente a Kapfenberg y, aunque fueron peores que su rival, tuvieron bastantes ocasiones de gol. Es un partido clave para cambiar la dinámica del equipo y sumar de nuevo de 3. El rival me parece propicio.

Y me parece propicio porque últimamente viene concediendo bastante atrás cuando va de visita. Sus últimos 5 encuentros son estos:

Innsbruck 1-0 Dornbirn
Horn 2-4 Dornbirn
Rapid Wien 3-2 Dornbirn
Austria Klagenfurt 3-2 Dornbirn
Floridsdorfer 0-1 Dornbirn

Podemos comprobar que tendríamos 3 verdes de 5 posibles. Hasta el Horn le hizo dos goles.
No es un equipo que tampoco reciba demasiados goles, pero a poco que llegue un gol tempranero de Lafnitz creo que lo tendremos ahí. No es una apuesta demasiado complicada en cuanto a lo que se tiene que dar.

¡Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.