Skip to main content
 

Austria 2. Liga SKN St. Poelten vs Admira Moedling
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:21 21/04/2023
Segunda austriaca, donde el líder, St. Polten, pone el liderato a juego ante el Admira, 11 clasificado a 4 puntos de los puestos de descenso.
Vamos a confiar en los números del Admira como visitante, donde es el peor del campeonato con 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas, con 11 goles a favor y 17 en contra, por tanto a arriesgar en la victoria por más de 2 goles del líder y aprovechar esta jugosa cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 21/04/2023
Nos vamos a la segunda división de la liga austríaca donde se enfrenta en la jornada 24 el St. Polten vs Admira.

En este pick vamos a que St. Polten gana el encuentro.

No entiendo la cuota, se enfrenta el lider contra el peor visitante de la liga, únicamente tiene 6 puntos de los 33 posibles como visitante.

La dinámica de St.Polten en sus últimos 10 partidos es buena, consiguiendo 23 de los 33 posibles.

No sé si se me escapa algo, pero si no es así, me parece una couta decente como para ir con ella.

Suerte al que me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.