; Pronóstico Austria 2. Liga Ried vs Sturm Graz II Skip to main content

Pronóstico Austria 2. Liga Ried vs Sturm Graz II

1
(Leído 15 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 13:01 08/05/2025
El Sturm Graz es un clásico de la liga austriaca que ha estado a la sombra del dominio del Red Bull Salzburgo durante mucho tiempo, pero el año pasado consiguió sobrepasarlo y quedar campeón, este año va por el mismo camino. Pero hoy aquí vamos a hablar de su filial, un buen equipo donde se desarrollan jugadores nacionales y extranjeros (hasta diez extranjeros hay en sus filas) y que a pesar de que no puede subir de categoría compite muy bien en esta segunda austriaca, ahora está en séptima posición pero me gusta destacar de ellos que tienen mucho gol y que también les penaliza la retaguardia.
Este domingo viajan a casa del líder, un Ried que bajó hace dos años y ya la temporada pasada se le escapó el ascenso a pesar de ser el equipo mas goleador de la categoría, acabó segundo pero sin derecho a subir. Este año llegan a este final de temporada con mejores perspectivas, lideres con dos puntos de diferencia al Admira que ha encadenado 3 derrotas consecutivas.
Parece muy clara la vicoria local, es un equipo experimentado y se enfrentan a un joven equipo (media de 19,4 años), pero ojo porque ya sabemos lo de los filiales, son en estos partidos donde se exhiben y se proyectan para mejorar su futuro, por lo cual creo que habrá goles.
Mas de 2,5 goles se paga a 1,36 y la victoria local a 1,25 y como tengo plena confianza en los visitantes vamos a ir con esta buena cuota al over con ambos que tanto me encanta.
Últimos encuentros de Sturm Graz II:

Sturm Graz II...2
St Polten……...4

Sturm Graz II...4
First Viena…….1

Admira………….2
Sturm Graz II….3

Sturm Graz II….1
Horn……………..3
Voistberg……….1
Sturm Graz II…..1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.