Enviado: 13:01 08/05/2025
El Sturm Graz es un clásico de la liga austriaca que ha estado a la sombra del dominio del Red Bull Salzburgo durante mucho tiempo, pero el año pasado consiguió sobrepasarlo y quedar campeón, este año va por el mismo camino. Pero hoy aquí vamos a hablar de su filial, un buen equipo donde se desarrollan jugadores nacionales y extranjeros (hasta diez extranjeros hay en sus filas) y que a pesar de que no puede subir de categoría compite muy bien en esta segunda austriaca, ahora está en séptima posición pero me gusta destacar de ellos que tienen mucho gol y que también les penaliza la retaguardia. Este domingo viajan a casa del líder, un Ried que bajó hace dos años y ya la temporada pasada se le escapó el ascenso a pesar de ser el equipo mas goleador de la categoría, acabó segundo pero sin derecho a subir. Este año llegan a este final de temporada con mejores perspectivas, lideres con dos puntos de diferencia al Admira que ha encadenado 3 derrotas consecutivas. Parece muy clara la vicoria local, es un equipo experimentado y se enfrentan a un joven equipo (media de 19,4 años), pero ojo porque ya sabemos lo de los filiales, son en estos partidos donde se exhiben y se proyectan para mejorar su futuro, por lo cual creo que habrá goles. Mas de 2,5 goles se paga a 1,36 y la victoria local a 1,25 y como tengo plena confianza en los visitantes vamos a ir con esta buena cuota al over con ambos que tanto me encanta. Últimos encuentros de Sturm Graz II: Sturm Graz II...2 St Polten……...4 Sturm Graz II...4 First Viena…….1 Admira………….2 Sturm Graz II….3 Sturm Graz II….1 Horn……………..3 Voistberg……….1 Sturm Graz II…..1
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ried","visit_name": "Sturm Graz II", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10017.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "11/05/2025", "hora_txt": "10:30", "txt_competicion": "Austria - 2. Liga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-05-2025/ried-sturmgraza", "url_stats_comp": "/futbol/ried-sturmgraza", "id_partido_enet": "4525724"}