Skip to main content
 

Austria 2. Liga Leoben vs SKN St. Poelten
1
(Leído 45 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:15 03/05/2024

Voy a probar el over 2.5 goles en el partido que enfrenta a Leoben y St. Poelten en la segunda austriaca. Partido en el que no hay nada en juego a falta de pocas jornadas para que termine la liga.

Leoben es la parte que menos me gusta del pick porque tiene unas cuantas porterias a 0. Recien ascendido de la regional este año que ha hecho una gran campaña situandose en 3ª posicion. En 25 partidos tiene 42 goles a favor y 26 goles en contra, para un promedio de 2.7 goles en sus partidos. Deja 13 verdes y 12 rojos, cinco de ellos con 2 goles. Para una cuota de 2 esta bien. De local en 12 partidos ha anotado 21 goles y recibido 14 goles, para un promedio de 2.9 goles por partido. A pesar de que es la parte debil del pick viene de dejar dos verdes con resultados 1-2 y 2-3.

St. Poelten en mitad de tabla, es por lo que la quiero probar. En 25 partidos ha anotado 40 goles y recibido 42 goles, para un promedio de 3.3 goles en sus partidos. El tercero mas over de la liga. Deja 16 verdes y 9 rojos, seis de ellos con 2 goles. Fuera de casa en 12 partidos 22 goles a favor y 25 goles en contra, para un promedio de 3.9 goles de visitante. Es el equipo mas over jugando de visitante. Ademas es que viene en una racha de recibir bastante gol. En los ultimos 6 partidos jugados ha recibido 2, 3, 3, 7, 3, 1 y 2 goles. Casi que el verde en muchos casos nos lo daria con los goles recibidos. Ademas ha hecho gol en sus 12 partidos de visitante. Sus ultimos 8 partidos jugados deja 7 verdes y 1 rojo.

Bueno, aunque los locales son mas under, para la cuota 2 que pagan no esta nada mal. Pero es que St. Poelten deja muy buenos numeros. El hecho de que siempre anote gol de visitante y que este recibiendo tanto gol me hace pensar que esta cuota 2 tiene valor y creo que deberia ser mas baja. En el partido de la primera vuelta fue verde con resultado 1-2. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.