Skip to main content
 

Austria 2. Liga Austria Wien (A) vs SV Horn
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 29/09/2020
Segunda liga austriaca, y no os voy a mentir cuando os digo que no la domino mucho, pero el tiempo que llevo siguiendo tantos partidos me hace ver que es una cuota bastante alta para esta linea de gol.

Es una liga donde tiende bastante a ir al over de goles. Muchas veces he visto como los 4 o 5 partidos que se disputan a la vez van al descanso con goles por ambos bandos y al final se dan resultados abultadisimos. Que todo puede pasar y comernos un roscazo, que ya me paso a mi la ultima jornada en esta liga.

Pero bueno, en 3 partidos que llevamos 13 y 9 goles respectivamente. Con media de 3 goles por partido me parece obligatorio el entrar. En sus enfrentamientos previos siempre hay goles, es un filial de un primera y suelen tener un juego bastante ofensivo de cara a complementar a la elite de su pais.

El año pasado acabaron la liga con 106 goles y 125 (a favor y en contra)en 30 partidos. Superando aun asi los dos equipos la media de 3 goles por partido. Si no quereis arriesgar el +2,5 creo que esta alrededor del @1,5, que creo que es una cuota que va a salir bastante sobrada, pero me ha gustado mucho el over 3 a casi par y tenia que subirla.

Mucha suerte y a por el bote
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.