; Pronóstico Austria 2. Liga Amstetten vs BW Linz Skip to main content

Pronóstico Austria 2. Liga Amstetten vs BW Linz

1
(Leído 316 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 19/03/2021
Los equipos AMSTETTEN vs BLAU-WEISS LINZ se enfrentan este viernes, ambos equipos llevan muy buenas rachas de victorias, están en un buen momento.
El amstetten en casa esta fuerte con los tres últimos partidos ganados, el Linz esta tambien fuerte con dos victorias y un empate.

Si miramos los últimos enfrentamientos el amstetten lleva 3 victorias de cinco encuentros, la cuota local es muy jugosa y me decanto por ella.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 19/03/2021
Buenas,

Voy con este partido para Austria en donde tenemos un encuentro entre dos equipos que tienen unos números interesantes en lo que a ambos marcan se refieren.

Ambos son equipos que en el rol de local/visitante dejan unos números muy interesantes y que no quiero dejar pasar para este partido.

Ocupan puestos top 6, siendo Blau Weis Linz el mejor situado de los 2 estando en la 3 posicion de la tabla.

Por parte de los locales, Amstetten, tenemos a un conjunto que de los 8 partidos que ha jugado como local, solo ha dejado su portería a 0 en 2 ocasiones. Lo malo, es que son las mas recientes y seguidas, frente al 12 clasificado y frente al lider. En el resto, nos deja tanto goles a favor como en contra, con resultados de 2-2, 3-3, 2-2, 3-3, 1-2, 3-2 y las victorias a portería a 0 por 1-0 y 2-0.

No ha ganado mucho como local, la verdad, y la portería a 0 es algo que tampoco lleva bien ni como visitante, con apenas 4 partidos de 10 como visitante en los que no encajó gol, que ojo, es mejor que como visitante, pero tampoco me parece ninguna locura ya que en el global deja 12-6 en ambos marcan favorable a nuestros intereses.

En el caso de los visitantes, tenemos un poco mas de lo mismo. Peores números para nuestros intereses en el rol de local (como sucede con Amstetten de visitante, curiosamente) con 4 porterías a 0, pero en el rol de visitante, deja 2 porterias a 0 en los 9 partidos que ha jugado como tal. Resultados de 3-1, 2-4, 0-4, 3-1, 1-1, 4-1, 1-0, 2-4 y 0-2. Las porterías a 0 contra el 7 y 10 clasificados actualmente.

Creo que la cuota merece la pena teniendo en cuenta estos números y vamos a probarlo.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.