Skip to main content
 

Austria 1º division femenina First Vienna 1894 vs St. Polten
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 23/03/2024
Liga Austria femenina.

Partido entre First Vienna y el Polten.

El pronóstico es que hay más de diez corners.

Pues igual los han sacado toda la vida. Pero no recuerdo (también puede ser mi mala memoria) haberlos visto en Bundesliga. A los corners me refiero.

Rapidito. Las del Polten. La clave son ellas. Unas auténticas máquinas. En UWCL sí que fuimos con ellas (al menos en la otra web apuestil que sí que está bien gestionada) y nos dieron pleno de verdes. Creo que más de diez corners en todos sus partidos. En los que se enfrentaron a las noruegas del Brann hubo auténticos festivales esquineros.

Las visitantes son maás normalitas pero también over. No es mal equipo, son las terceras, pero la mayoría de los corners deberían ser visitantes.

Dieciséis hubo en la ida. Doce en el precedente de este encuentro. Catorce el otro día en la reanudación tras el invierno de la competición. El First Vienna ha sacado quince esquinas en sus dos últimos partidos en casa. Pienso que nos bastaría con dos o tres corners suyos.

¡¡Sort!!

P.S. Reduzcan stake siempre con los corners. Traicioneros, no, lo siguiente. Y la apuesta buena es la del over 9.5, clar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.