Skip to main content
 

2ª Austria, 25/04
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2008, 17:15
19:00 Kapfenberg-Parndorf, Kapfenberg @ 1.53 en Paddypower (4-1)

Esta tarde tenemos este atractivo partido de la 2ª austriaca donde se miden por una parte el líder de esta división como local y el Parndorf que ocupa puesto de descenso 10º de 12, el Kapfenberg es además el equipo más efectivo actualmente en esta liga con 20 puntos en los últimos 10 partidos donde también es el máximo goleador con 24 tantos en ese mismo tramo, obteniendo en casa grandes resultados como así dicen sus números 9-3-1, por el contrario no se qué les ha podido pasar a los visitantes pues comenzaron el campeonato muy bien fuera de casa con 7 partidos sin perder, pero pásmense ustedes luego han acumulado 7 derrotas consecutivas con un bagaje goleador lamentable en estas últimas salidas 4 a favor y 18 en contra recibiendo goleadas en la mayoría de ellas.
Así pues con las alas que dan la cercanía de la 1ª División, el aliento de su público y las rachas claramente opuestas de ambos conjuntos cada uno en dirección diferente apuesto por la victoria de los locales.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2008, 17:21
Me has convencido. Te sigo con 8 euros

Stadtwerke Kapfenberg-Parndorf / Kapfenberg @ 1,50 en Eurobet  (4-1)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2008, 21:52
¡Enhorabuena Charly! por la confianza, yo lo veía bastante claro, no tanto como el 4-1, pero mejor así está uno tranquilo todo el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2008, 22:06
Jejeje. Enhorabuena a tí por el pronóstico, yo sólo le seguí. Al final 4-1 por lo que parece que fue bastante fácil y sin sobresaltos.

Un saludo y gracias por el pick ganador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.