Skip to main content
 

2 Division Grecia 14/12
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 15:33
Partido: OFI Kreta - Thrasyvoulos
Fecha: 14/12   17:00
Pronostico: Franja de goles  2-3 goles
Cuota: 1.90
Casa: miapuesta


Partido dificil de pronosticar entre 2 equipos de la parte media baja de la tabla y en el que las casas ofrecen una cuota muy baja para el equipo local, dandolo como claro favorito.  

Yo no creo que el local sea tan favorito como dicen las casas y aunque posiblemente se lleve la victoria se trate de un partido bastante disputado y en el que no va a haber muchas diferencias entre ambos equipos.

Para este partido me voy a ir con una apuesta que creo que es bastante interesante y que ofrece normalemente muy buenas cuotas como es la franja de gol, con la que se cubre tanto el under como el over siempre y cuando se trate de un partido igualado como puede ser el que tenemos a las 5 de la tarde en la segunda griega , una liga en la que no destacan mucho los partidos con grandes goleadas

Un saludo



2-1 para el OFI que me hizo sufrir, al marcar 2 goles en 4 minutos y tener por delante quince minutos que tiraban el pick[/b]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.