Skip to main content
 

1ª Rumania 27/07
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2008, 16:14
18:30 Otopeni-Ecomax Cluj, Ecomax Cluj -1(Hándicap asiático) @ 1.75 en Bet365

Para hoy voy con este partido de la jornada inicial de la liga rumana, se enfrentan el Otopeni recién ascendido de la 2ª división donde quedó segundo en su grupo y el Cluj actual subcampeón de la última edición, para mi el Cluj tiene un mérito enorme al quedar el año pasado por delante de favoritos como son los dos equipos de la capital Rapid y Dinamo de Bucarest, además sacándole 15 puntos a cada uno e igualando a puntos con el Steaua que a la postre fue el campeón, si ya entre estos 4 elegidos y el resto de la 1ª división rumana hay una diferencia de potencial enorme, si miramos con un recién llegado de 2ª pienso que la victoria la tiene segura y habría que ver cuántos les va a meter, doy por hecha la victoria y propongo un hándicap asiático -1 para caso de ganar sólo de un gol cubrirnos la espalda ya que estamos al principio de temporada y no sabemos en qué estado de forma se encuentran aún, hasta que no avance algo más la liga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2008, 16:19
Voy con victoria simple. 10 euros @ 1,52 en Betclic.

Suerte
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2008, 17:12
Yo tambien entro con victoria simple y me tapo un poco, que ya voy fuerte con el Salzburg, en Bet365 @1.40.

Buena suerte y un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2008, 21:07
18:30 Otopeni-0
Ecomax Cluj – 4


Partido bastante tranquilo para el Cluj que a los 11 minutos ya había abierto el marcador y se iba al descanso con 2 goles de ventaja, en el segundo tiempo remató la faena con otros dos para plasmar en una goleada su clara superioridad sobre el rival.
Apuesta a la saca y felicidades a todos las que la siguieron!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2008, 21:25
Tu vienes del futuro tio, lo tuyo no es normal. :o ;D

Vaya crack, te meto otro aplauso, gracias y a seguir asi.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2008, 21:42
Lo de crack lo puedes decir ahora con más fundamento después de que ayer decidiera meter 10 € que tenía de apuesta gratuita en 10a1 a una combiloca de 11 partidos y con la victoria hoy del Cluj la he culminado satisfactoriamente, aquí os dejo constancia de ella para saborear el triunfo sobre las casas de apuestas:



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2008, 22:06
Lo dicho, tu vienes del futuro a mi no me engañas, esta informacion privilegiada tienes que compartirla. ;D

Enhorabuena y a disfrutar del pelotazo!!!

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2008, 00:25
Enhorabuena mismos. Que pena no haber publicado esa combiloca. Seguro que más de uno habríamos puesto un par de euros.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Julio de 2008, 01:37
Enhorabuena mismos por esa combi!!! y estoy con charly, seguro que mas de uno le hubiera metido algo...  ;D

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2008, 08:41
Buen pick mismos, ese asian salio sin complicaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.