Skip to main content
 

19/12 Ligue 2 de Francia 20:00h
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 19:05
Partido: Nimes - Bastia
Pronóstico: victoria del Bastia
Cuota y casa: 2,80€ en bwin


El último recibe al 9º. Nimes aún no ha conseguido ganar en casa, cediendo 4 empates y 4 victorias, mientras que el Bastia ha sumado 3 victorias y un empate en 9 partidos a domicilio. Los números del Bastia a domicilio no son muy brillantes, pero los números del Nimes en casa aún lo son menos. Entre esats estadísticas y las posiciones en las que se encuentran ubicados los dos equipos, me parece una buena cuota para el Bastia.

Partido: Troyes - Metz
Pronóstico: victoria de Metz
Cuota y casa: 3,15€ en unibet


Se enfrentan 9º vs 5º. Troyes ha cedido un empate y 3 derrotas en 9 partidos en casa, mientras que Metz es el 3r mejor equipo a domicilio cediendo sólo 3 empates y dos derrotas. Metz saldrá a ganar para beneficiarse del partido del domingo entre Strasbourg - Boulogne, 2º vs 3º (está a uno y tres puntos respectivamente).

Primera victoria e ncasa del Nimes, y partidazo del Troyes ante el Metz, suerte que esta última no le metí dinero y me decanté por la victoria del Montpellier, pero bueno, mala jornada la de ayer igualmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 22:03
Yo me decantaria más por la primera opción: Nimes - Bastia    Veo al Bastia como vencedor.

La otra que has puesto..mmmm..no la tenog muy clara....

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.