Skip to main content
 

[3 Oct 20:45] Eircom Premier League
1
(Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 12:43
Bohemians - Bray Wanderers

Bohemians @1.29 en bwin


Partido de la Eircom irlandesa que enfrenta al sólido líder Bohemians (70 puntos) frente a un equipo de la zona media de la tabla con la permanencia medio asegurada como es el Bray Wanderers (29 puntos).

El Bohemians debe salir con una motivación extra porque si gana este partido y el St. Patricks no gana en su visita al Finn Harps se convertiría en campeón de liga a falta de disputar 5 partidos aún (7 en el caso del St. Patricks). El dominio del Bohemians en la liga ha sido absoluto cediendo sólo 4 empates y 1 derrota en 27 partidos. Como local, con 26 goles a favor y sólo 5 en contra, perdió un partido y empató 2 en sus 4 primeros partidos como local, ya que a partir de ahí ha sumado 9 victorias consecutivas en liga en el Dalymount Park.

Como visitante tenemos al Bray Wanderers que es el equipo menos goleador de la categoría con sólo 16 goles en 26 partidos. También cabe destacar que es el tercer peor visitante con 2 victorias y 4 empates en 12 partidos anotando 9 goles y recibiendo 22.

Ante todo lo expuesto también me gustaría apostar por “el visitante no marca” pero no encuentro esta apuesta por ningún sitio, y añadiría un posible resultado de 2-0 @6 en bwin o bet-at-home.



Galway United - Cork City 

Cork City @1.95 en bet-at-home


Partido de la Eircom irlandesa que enfrenta al colista con 16 puntos frente al quinto clasificado con 40 puntos que podía incluso estar luchando por la segunda plaza con el St. Patricks si no fuera por la sanción de 10 puntos que le fue impuesta debido a problemas administrativos, de todos modos aún tiene opciones de entrar en los 3 primeros puestos que dan acceso a competiciones europeas.

El Galway aún no conoce la victoria como local, todo lo que ha sumado en 13 partidos son 4 empates con 10 goles a favor y 25 en contra. En el lado visitante tenemos al mencionado Cork City, uno de los mejores visitantes de la liga con 7 victorias y 3 empates en 13 visitas anotando 19 goles y recibiendo 13.

Además históricamente el Galway ha ganado dos veces y ha empatado una en 11 enfrentamientos, así que esperemos que el Cork sume su novena victoria en el Terryland Park. Además, observando la capacidad goleadora de ambos equipos me gusta el 1-2 @8 en bet-at-home.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 17:42
yo voy con el bohemians también (llevo 5 de 5 , ya ni soy del Madrid jeje) .Eso si , a handicap -1.En cuanto aparezca en miapuesta.com le meto 10 eurillos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 17:54
Hombre makario, buenas tardes. Yo no es por buscar 5 pies al gato pero creo que pronosticar un pick con cuota 1,29 pues no hace falta explicar nada. Digo ésto para no empezar a llenar el foro con pronósticos cuota 1,20 o similares, para mí no tienen sentido ni nadie va a seguir un pick @ 1,29
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 18:07
Hombre makario, buenas tardes. Yo no es por buscar 5 pies al gato pero creo que pronosticar un pick con cuota 1,29 pues no hace falta explicar nada. Digo ésto para no empezar a llenar el foro con pronósticos cuota 1,20 o similares, para mí no tienen sentido ni nadie va a seguir un pick @ 1,29



Estoy contigo Charlie, que no quiere decir que vaya en contra de Makario que siempre aporta picks muy interesantes, pero creo que con tan baja cuota si empezaramos a poner la gran cantidad que hay llenariamos paginas y paginas

Un saludo a los dos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 21:46
Hombre makario, buenas tardes. Yo no es por buscar 5 pies al gato pero creo que pronosticar un pick con cuota 1,29 pues no hace falta explicar nada. Digo ésto para no empezar a llenar el foro con pronósticos cuota 1,20 o similares, para mí no tienen sentido ni nadie va a seguir un pick @ 1,29

lo sé, pero lo puse por si alguien quería combinarlo con el otro o meterle un stake altísimo... es que lo veo tan tan seguro que no me lo podía dejar pasar  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 22:33
Perfecto makario, no busco polémica pero tienes que entender que no sería bueno que el foro se llene de picks a cuotas bajas, hay que buscar pronósticos rentables. Tal vez un Bohemians -1,5 sea factible, esperaré las cuotas de Bet365 que aún no pusieron el asiático.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 22:52
Perfecto makario, no busco polémica pero tienes que entender que no sería bueno que el foro se llene de picks a cuotas bajas, hay que buscar pronósticos rentables. Tal vez un Bohemians -1,5 sea factible, esperaré las cuotas de Bet365 que aún no pusieron el asiático.

Un saludo y mucha suerte

Sí, te entiendo perfectamente charly. De hecho me pensé el postearlo o no pero como bien dices no estaban los asiáticos y por eso dejé caer el resultado más probable a mi modo de ver por si alguien quiere ir con el asiático  :)

De todos modos la próxima vez esperaré a que salgan asiáticos antes de postear jeje
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 03:41
Os sigo con el Bohemians con handicap -1 @1.70 en interapuestas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 15:05
Bohemians con handicap -1 a 1.80 en Miapuesta.com
Voy con 10 euros...

Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 11:54
Bohemians - Bray Wanderers

Bohemians @1.29 en bwin


Partido de la Eircom irlandesa que enfrenta al sólido líder Bohemians (70 puntos) frente a un equipo de la zona media de la tabla con la permanencia medio asegurada como es el Bray Wanderers (29 puntos).

El Bohemians debe salir con una motivación extra porque si gana este partido y el St. Patricks no gana en su visita al Finn Harps se convertiría en campeón de liga a falta de disputar 5 partidos aún (7 en el caso del St. Patricks). El dominio del Bohemians en la liga ha sido absoluto cediendo sólo 4 empates y 1 derrota en 27 partidos. Como local, con 26 goles a favor y sólo 5 en contra, perdió un partido y empató 2 en sus 4 primeros partidos como local, ya que a partir de ahí ha sumado 9 victorias consecutivas en liga en el Dalymount Park.

Como visitante tenemos al Bray Wanderers que es el equipo menos goleador de la categoría con sólo 16 goles en 26 partidos. También cabe destacar que es el tercer peor visitante con 2 victorias y 4 empates en 12 partidos anotando 9 goles y recibiendo 22.

Ante todo lo expuesto también me gustaría apostar por “el visitante no marca” pero no encuentro esta apuesta por ningún sitio, y añadiría un posible resultado de 2-0 @6 en bwin o bet-at-home.


El gol del Bray en el minuto 60 evitó que clavaramos la apuesta con 2-0... de todos modos salió la victoria simple como era de esperar.



Galway United - Cork City 

Cork City @1.95 en bet-at-home


Partido de la Eircom irlandesa que enfrenta al colista con 16 puntos frente al quinto clasificado con 40 puntos que podía incluso estar luchando por la segunda plaza con el St. Patricks si no fuera por la sanción de 10 puntos que le fue impuesta debido a problemas administrativos, de todos modos aún tiene opciones de entrar en los 3 primeros puestos que dan acceso a competiciones europeas.

El Galway aún no conoce la victoria como local, todo lo que ha sumado en 13 partidos son 4 empates con 10 goles a favor y 25 en contra. En el lado visitante tenemos al mencionado Cork City, uno de los mejores visitantes de la liga con 7 victorias y 3 empates en 13 visitas anotando 19 goles y recibiendo 13.

Además históricamente el Galway ha ganado dos veces y ha empatado una en 11 enfrentamientos, así que esperemos que el Cork sume su novena victoria en el Terryland Park. Además, observando la capacidad goleadora de ambos equipos me gusta el 1-2 @8 en bet-at-home.


Pues 3-2 que le sirve al Galway para dejar de ser colista
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 16:15
Os sigo con el Bohemians con handicap -1 @1.70 en interapuestas

Una pena ya que estuvo a punto de salir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.