Skip to main content
 

Supercopa de España 2010 | Sevilla vs Barcelona (Vuelta)
1
(Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 18:20
España – Súpercopa
Fecha: 21 Ago 20:30
Partido: Barcelona v Sevilla
Pronóstico: Campeón Barcelona
Cuota: 2.00
Stake:5.5
Casa: Bet365

Creo que el gol marcado por Ibra, a pesar del 3-1, tendrá su valor ya que es muy factible que el Barça gane al Sevilla holgadamente y ese valor doble del gol a domicilio puede ser importantísimo. Será difícil pero si hay un equipo que puede hacerlo ese es el Barça donde Guardiola se lo tomará en serio y piensa en alinear a un mundialista por línea mientras que el Sevilla demostró en Braga que fuera de casa le cuesta y tendrá más la cabeza en la vuelta de champinos que en el título de la supercopa pues el Sevilla se juega gran parte del presupuesto anual en su clasificación para la champions, ahí creo que es donde estará la clave y creo que le Barça, aún más corto de preparación, puede ganar el título perfectamente.

Un saludo y suerte¡
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 18:22
lo tienes a 2.1 en miapuesta

un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 18:27
No tengo saldo en miapuesta  ;D por eso no lo miré allí

Un saludo¡¡
roybinho10
Enviado: 19 de Agosto de 2010, 18:51
Yo creo que también entraré en el Barcelona campeón. La cuota no está nada mal y la verdad que un dos a cero nos sirve, y como parece posible creo que es buena apuesta.

Aun así quiero esperar a ver que Guardiola diga algo para ver si va sacar a los buenos o si en cambio va seguir confiando en los niños y del Sevilla supongo que saldrán los buenos a pesar de que se juegan la champions tres días más tarde.

Stake 1,5 o 2 EMO.

Con 15 - 20 euros es más que suficiente.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 11:24
Yo tambien apuesto a que el Barcelona gana la supercopa mas que nada porque al Sevilla no le importa nada el partido de mañana y solo piensan en el del martes contra el Braga.
90 euros para ganar otros 90!! cuota 2.0
A ver si hay suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2010, 11:34
España – Súpercopa
Fecha: 21 Ago 20:30
Partido: Barcelona v Sevilla
Pronóstico: Campeón Sevilla
Cuota: 1.80
Casa: Bet365


Explicación: Creo que Guardiola sacará bastantes reservas en el once, Xavi, Iniesta y Villa pueden no ser de la partida, y eso es mucho potencial. Los chavales del barsa son buenos, pero cuando juntas 3 o 4 juntos se nota, el Sevilla jugará replegado y con un 3-1 a favor, puede estar haciendo faltas todo el partido, cortando el juego y perdiendo el tiempo, si los minutos pasan sin meter el primero, el Sevilla tiene muchas posibilidades de ganar la supercopa.
Además el barsa tendrá que arriesgar en algún momento del partido y esto puede suponer espacios para Navas y Luis Fabiano.

A ver que sucede
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 21 de Agosto de 2010, 14:06
Es de presumir que ganará el Barça. Pero no se puede asegurar que ganará la Supercopa.

El Barça va a contar por primera vez con sus internacionales. Durante la pretemporada no ha tenido la posibilidad de probar a sus titulares en ningún partido, pues estaban de vacaciones o incorporandonse con días de retraso. En resumen, no se sabe como reaccionará el equipo. Lo que sí está claro es que si Villa se siente cómodo, la victoria del Barça estará cantada.

Es por ello, que la mejor apuesta para este partido es apostar a over 1,5 goles.  Y también apostar a que ganará el Barça.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2010, 15:33
Claro que sí RichardFeynman, Barça y over 1,5 goles. A 1,25 y a 1,10...


Yo llevo el over 11,5 corners @1,85€ en Bet365. Me parece muy buena teniendo en cuenta que se juega en el Camp Nou y que el Barça tiene que remontar. Van a jugar al ataque, siempre lo hacen, pero hoy aún más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2010, 20:30
España – Súpercopa
Fecha: 21 Ago 20:30
Partido: Barcelona v Sevilla
Pronóstico: Campeón Sevilla
Cuota: 1.80
Casa: Bet365


Explicación: Creo que Guardiola sacará bastantes reservas en el once, Xavi, Iniesta y Villa pueden no ser de la partida, y eso es mucho potencial. Los chavales del barsa son buenos, pero cuando juntas 3 o 4 juntos se nota, el Sevilla jugará replegado y con un 3-1 a favor, puede estar haciendo faltas todo el partido, cortando el juego y perdiendo el tiempo, si los minutos pasan sin meter el primero, el Sevilla tiene muchas posibilidades de ganar la supercopa.
Además el barsa tendrá que arriesgar en algún momento del partido y esto puede suponer espacios para Navas y Luis Fabiano.

A ver que sucede
`

Estoy contigo chatwin, voy con el Sevilla campeón a 1,90 en Unibet a stake 4.

¡¡ VAMOS SEVILLA !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 00:22
España – Súpercopa
Fecha: 21 Ago 20:30
Partido: Barcelona v Sevilla
Pronóstico: Campeón Barcelona
Cuota: 2.00
Stake:5.5
Casa: Bet365

Creo que el gol marcado por Ibra, a pesar del 3-1, tendrá su valor ya que es muy factible que el Barça gane al Sevilla holgadamente y ese valor doble del gol a domicilio puede ser importantísimo. Será difícil pero si hay un equipo que puede hacerlo ese es el Barça donde Guardiola se lo tomará en serio y piensa en alinear a un mundialista por línea mientras que el Sevilla demostró en Braga que fuera de casa le cuesta y tendrá más la cabeza en la vuelta de champinos que en el título de la supercopa pues el Sevilla se juega gran parte del presupuesto anual en su clasificación para la champions, ahí creo que es donde estará la clave y creo que le Barça, aún más corto de preparación, puede ganar el título perfectamente.


Un saludo y suerte¡

4-0. Messi lo quiso así. Un saludo¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 10:16
España – Súpercopa
Fecha: 21 Ago 20:30
Partido: Barcelona v Sevilla
Pronóstico: Campeón Sevilla
Cuota: 1.80
Casa: Bet365


Explicación: Creo que Guardiola sacará bastantes reservas en el once, Xavi, Iniesta y Villa pueden no ser de la partida, y eso es mucho potencial. Los chavales del barsa son buenos, pero cuando juntas 3 o 4 juntos se nota, el Sevilla jugará replegado y con un 3-1 a favor, puede estar haciendo faltas todo el partido, cortando el juego y perdiendo el tiempo, si los minutos pasan sin meter el primero, el Sevilla tiene muchas posibilidades de ganar la supercopa.
Además el barsa tendrá que arriesgar en algún momento del partido y esto puede suponer espacios para Navas y Luis Fabiano.

A ver que sucede


Barsa campeón, muy justamente, pero la alineación del Sevilla no era para ganar la supercopa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 16:28
España – Súpercopa
Fecha: 21 Ago 20:30
Partido: Barcelona v Sevilla
Pronóstico: Campeón Sevilla
Cuota: 1.80
Casa: Bet365


Explicación: Creo que Guardiola sacará bastantes reservas en el once, Xavi, Iniesta y Villa pueden no ser de la partida, y eso es mucho potencial. Los chavales del barsa son buenos, pero cuando juntas 3 o 4 juntos se nota, el Sevilla jugará replegado y con un 3-1 a favor, puede estar haciendo faltas todo el partido, cortando el juego y perdiendo el tiempo, si los minutos pasan sin meter el primero, el Sevilla tiene muchas posibilidades de ganar la supercopa.
Además el barsa tendrá que arriesgar en algún momento del partido y esto puede suponer espacios para Navas y Luis Fabiano.

A ver que sucede
`

Estoy contigo chatwin, voy con el Sevilla campeón a 1,90 en Unibet a stake 4.

¡¡ VAMOS SEVILLA !!

De pena el Sevilla, ni pudo ni quiso llevarse el trofeo, una cosa es poder perder, y otra hacerlo de esta manera como si de un partido de pretemporada se tratase...
roybinho10
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 18:39
Yo creo que también entraré en el Barcelona campeón. La cuota no está nada mal y la verdad que un dos a cero nos sirve, y como parece posible creo que es buena apuesta.

Aun así quiero esperar a ver que Guardiola diga algo para ver si va sacar a los buenos o si en cambio va seguir confiando en los niños y del Sevilla supongo que saldrán los buenos a pesar de que se juegan la champions tres días más tarde.

Stake 1,5 o 2 EMO.

Con 15 - 20 euros es más que suficiente.

Suerte


Bueno pues fácil victoria.
La victoria del Braga ante el Sevilla entre semana creo que marcó este trofeo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 22:55
Hola

Bueno, comentaros que soy muy barcelonista, pero ayer aposté a que el Sevilla ganaba la final. Me parece que la imagen que dio fue penosa, el planteamiento y la alineación lamentable. Ya se que el partido del martes supone el 20 % del presupuesto de la temporada, pero no creo yo que el Sevilla sea un club para ir despreciando títulos, así lo hizo con dos goles de ventaja. Por supuesto que el Barça jugó bien, pero empezamos con la desmesuración en los elogios, ya que a mi modo de ver, el Sevilla (sobretodo el míster) le puso una alfombra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 18:00
Yo tambien apuesto a que el Barcelona gana la supercopa mas que nada porque al Sevilla no le importa nada el partido de mañana y solo piensan en el del martes contra el Braga.
90 euros para ganar otros 90!! cuota 2.0
A ver si hay suerte!
[/color]
Facil, tal y como era previsible jugandose el Sevilla lo que se juega mañana...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.