Skip to main content
 

Supercopa de España 2010 | Sevilla vs Barcelona (Ida)
1 2
(Leído 4261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 00:47



Ale, a apostar por la supercopa que en España también se juega aunque parezca que no. Sabemos que España juega unos dias antes en Mexico y que a pesar de que el Barcelona y el Sevilla juegan este importante partido se ha convocado a varios jugadores del Barcelona y a Navas del Sevilla si no me equivoco, ojo con eso.

Por lo demás poco más que decir, equipos poco trabajados ya que estamos en pretemporada y seguro que veremos a jugadores de la cantera del Barcelona o suplentes del Sevilla en los onces iniciales.

Suerte con las bets.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 12:21
Pues debido a que todavía estamos en nivel de pre temporada y teniendo en cuenta que hay 7 u 8 jugadores del Barcelona con la selección yo no descartaría alguna sorpresa en el partido de ida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 17:54
¿En cual de los dos equipos juega el hombre ese de la foto?

Si quieres poner una foto del trofeo,digo yo que tienes fotos recientes del Sevilla o del Barça levantando el mismo.
roybinho10
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 18:11
¿En cual de los dos equipos juega el hombre ese de la foto?

Si quieres poner una foto del trofeo,digo yo que tienes fotos recientes del Sevilla o del Barça levantando el mismo.

Prefiero la que está puesta.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
2
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 18:36
A mi tambien me gustaria que estuviera la del Sevilla pero vamos me la sopla xD

Yo creo que el Barcelona pese a los jugadores que pierde se lleva la supercopa por lastima... habra que ver como esta el Sevilla ante el Braga.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 19:30
El barça es favorito aun jugando con los alevines.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 22:22
¿En cual de los dos equipos juega el hombre ese de la foto?

Si quieres poner una foto del trofeo,digo yo que tienes fotos recientes del Sevilla o del Barça levantando el mismo.

Prefiero la que está puesta.


Pues es una autentica falta de respeto hacia todo el mundo.

Me parece genial que seas del Madrid,pero abrir un hilo sobre un titulo que NO DISPUTA EL MADRID y poner una foto de tu equipo es una falta total y absoluta de respeto hacia todos los demas,los que disputamos la final y los que no.

Menuda actitud de mierda.
roybinho10
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 23:11
Pues es una autentica falta de respeto hacia todo el mundo.

Me parece genial que seas del Madrid,pero abrir un hilo sobre un titulo que NO DISPUTA EL MADRID y poner una foto de tu equipo es una falta total y absoluta de respeto hacia todos los demas,los que disputamos la final y los que no.

Menuda actitud de mierda.

Pues puse otra que salia el trofeo solo pero era tan grande que salía mal en el post y vi esta y la puse porque me pareció bien. Lo que si que me sorprende es que te pongas así por una foto, dices que mi actitud es una mierda pero si tanto te duele ver la foto me podías haber mandado un privado diciéndome:

-"Eh tio, podrias cambiar la foto de Raul? esque no pinta nada"
Y la hubiera cambiado, porque me la pela que salga Raul, Puyol, o Pele con tal de que salga el trofeo.

Pero bueno, como tu hablas claro lo haré yo también:

"No la cambio porque no me sale del nabo".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 23:19
Dando ejemplo en tu seccion,eso es ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 23:38


Pese a los colores ojalá perdiesen los dos ;).....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 07:34
jaajajajajajajajajajajajajajjaa   a ti tambien te ha tocado el del tbo por lo visto ya somos dos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,hombre robi no hagas eso que ofendes a toda la humanidad de  la intergalacia estelar de todos los universos xd
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 14:05
Aprende a escribir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 17:47
Es posible que no merezca la pena ni contestarte pero es que muchacho del TBO te voy a dedicar unas palabritas.

1 es posible que no sepa escribir ,aunque para lo que lo necesito me sobra ,eso no te da derecho a menospreciar a las personas de cualquier índole ,por no saber escribir ,es mas quizás el que tu hayas aprendido se lo debas a esas personas que desde los 15 años llevan trabajando y pagando impuestos, para que muchachitos como tu aprendáis a escribir .


2 el no saber escribir como tú dices tiene lado positivo ,no tuve la oportunidad de acabar mis estudios desde muy joven comencé a trabajar en un taller de un conocido modelista –escultor y lo que yo he aprendido en todos estos años no lo cambio por saber escribir correctamente ,a lo mejor tu eres un escritor que tiene pendiente publicar algún best seller,pero lo que yo he aprendido me sobra para mantener a mi familia y por cierto bastante bien ,tu seras un muy buen escritor pero yo soy un muy buen modelista  y doy gracias a dios cada vez que me despierto por las mañanas de elegirme para desarrollar esa profesión ,cosa que por desgracia muchos no pueden ,muchacho del tbo te dejo algunas fotillos de mis artículos ,los cuales  es mi rutina de diario ,bendita rutina y por la cual encima me pagan suculentamente




solo es una muestresita de las cosas que suelo hacer a diario tu como de esto seguramente no sepas ni cojer una gubia mejor que te dediques a escribir libros que eso  de escribir se te da muy bien  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 18:18
Enserio dejar de desvirtuar el hilo con semejantes tonterías y poner una foto del Barcelona levantando la copa, que será lo que volverá a ocurrir...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 18:18
Pues ya sabemos parte de la vida personal de guimartop (2).

Aunque yo creo que esto es un foro de apuestas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.