; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 UD Ibiza vs Antequera Skip to main content

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 UD Ibiza vs Antequera

1
(Leído 181 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:35 21/09/2025
Cuarta jornada 1° Ref se enfrentan dos equipos con rachas y objetivos distintos.

Ibiza intentará está temporada de nuevo el ascenso ha empezado fuerte con dos victorias y un empate con 5 goles a favor y 3 en contra y es segundo en la clasificación.

Antequera si bien la última temporada estuvo luchando por los puestos de play off en esta es último con un solo punto, dos derrotas y un empate 1 gol a favor y 3 en contra. Parece que objetivo está temporada será la salvación.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:25 21/09/2025
Hola
Nos vamos a Ibiza, donde el equipo de Paco Jémez recibe al colista Antequera, me ha tentado el handicap asiático -1, pero al ver que el compañero ya lo ha subido, me decanto por que el Ibiza marca al menos 2 goles,, revisando estadísticas del equipo local, tendríamos un verde en un partido de local del IBiza, ,,, hay una gran diferencia entre estos dos equipos,, después del empate del Ibiza en la anterior jornada, necesita ganar y que mejor que enfrentarse al colista,,, vamos a por esos (mínimos) 2 goles del equipo local.

Sin mas , suerte y saludos a quien me siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.