; Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 AD Ceuta FC vs Marbella FC Skip to main content

Pronóstico Spain Primera Federacion - Group 2 AD Ceuta FC vs Marbella FC

1
(Leído 71 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:26 18/04/2025
Me voy al Alfonso Murube para apostar por la victoria del equipo Local, el Ceuta contra el Marbella. El Ceuta se encuentra lider del grupo segundo de la segunda RFEF y está en plena pelea por el ascenso a segunda división. El Marbella se encuentra en 15 posición con dos puntos por encima del descenso.

Si bien es cierto que el Marbella lleva 7 puntos de los ultimos 9, creo que el Ceuta no puede dejar escapar mas puntos de su feudo si quiere seguir aspirando al ascenso directo y contra el Marbella es una oportunidad muy importante.

Ya en el partido de ida consiguieron la victoria por 0-1 y creo que serán capaces de repetir victoria a cuota 1,80

Saludos y suerte a quien la siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.