Enviado: 12:32 06/09/2025
Bonito partido en El Toralín, a mi parecer desigual, ya que se enfrentan un Ponferradina que se quedó a las puertas del ascenso la pasada campaña perdiendo en el último partido de play of ante el Andorra y que ha comenzado fuerte la temporada ganando en Avilés por 0-3, y en contra un Pontevedra recién ascendido que no pudo pasar del empate a uno en su estadio ante el Cacereño. Ya de por si el valor de mercado de los locales casi duplica al de los visitantes, aunque esto no quiere decir nada, pero siempre ayuda. Creo que la Ponferradina que hace unos años militaba en la segunda división tiene mucho mejor equipo que Pontevedra. El Pontevedra la pasada campaña cimentó su ascenso en casa, fuera de su estadio se dejo muchos puntos como es normal, pero creo que todavía está en periodo de adaptación a esta nueva categoría. Si el partido se jugase en la jornada siete u ocho estoy seguro que la cuota no estaría ni por la mitad, por eso creo que hay que aprovechar estas primeras jornadas y entrar en partidos como este.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ponferradina","visit_name": "Pontevedra", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8005.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7862.png","fecha_txt": "06/09/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Primera Federacion - Group 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-09-2025", "url_stats_comp": "/futbol/ponferradina-pontevedra", "id_partido_enet": "4871363"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}