Enviado: 13:55 28/11/2025
Partido donde el Andorra no creo que pierda La razón es que ambos equipos están en una mala racha de resultados, con récord idéntico en sus cuatro últimos partidos, con dos empates y dos derrotas pero el Andorra va a contar con la motivación del cambio de entrenador para este partido lo que suele repercutir en un mejor rendimiento del equipo Por lo tanto, creo que aquí jugando ante un Sporting también en crisis y que también cambió de entrenador hace algunas jornadas y cuando lo hizo, mejoró mucho su rendimiento pero ahora está con 20 puntos, en mitad de la tabla mientras que el Andorra, aún estando en descenso, está con 17 puntos, a 3 puntos del propio Sporting Creo que va a ser un partido muy igualado como suelen ser los de Segunda División, el empate no lo descarto pero todo valor lo veo en la doble oportunidad del Andorra
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sporting Gijon","visit_name": "FC Andorra", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "28/11/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-11-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4837671"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}