Enviado: 19:25 28/03/2026
Partido de liga correspondiente a la jornada 32 de la segunda división, en el que buscamos por un lado que el Deportivo de la Coruña gane o empate y que ambos equipos marquen, apuesta de un solo click que nos ofrecen varias casas, y la mejor cuota nos la da en estos momentos 1xbet. (cuota 2.87). En primer lugar, la doble oportunidad en favor del Depor (X/2), nos vale la victoria o el empate del equipo visitante, que viene en mejor forma que los locales, da la sensación de que al equipo asturiano le está costando encontrar el camino de las victorias, sólo ha ganado 1 partido de los últimos 6 que ha disputado, frente a un Depor que viene lanzado a por el ascenso, incluso directo, está aprovechando el bajón de quipos como Castellón o Almería para coger muchas papeletas de lograr el ansiado ascenso, ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, idéntico registro en sus últimas 5 visitas ( 1/2, 2/3, 2/0, 0/1,1/2). Un dato que me gusta, es que el Depor se ha mantenido invicto en 10 de los últimos 11 partidos que ha disputado contra el Sporting de Gijón en todas las competiciones. La otra condición para el pick, es el ambos marcán: El equipo asturiano aún tiene opciones de meterse en la lucha por el ascenso, está a 5 puntos del Castellón que marca el último puesto de la promoción, en casa venderá cara la derrota, lleva 3 partidos ganados y 2 empatados, de sus últimos 5 partidos….por lo que en casa se hace fuerte y puede plantar cara a cualquiera, al margen de que no está en su mejor momento ( si contamos los últimos 5 partidos sería 16° con sólo 5 puntos de 15 posibles, mientras que el Depor sería 2° con 12 puntos, tras ganar 4 y perder 1 encuentro). Con todo esto, pienso que el Gijón en su casa puede marcar perfectamente al menos 1 gol, lo ha hecho en 8 de los últimos 9 partidos que ha jugado en casa (sus promedios en el molinon anota 1.63 y encaja 1.13/ por encuentro). El Depor es fiable en anotación, tanto en casa como fuera, sus promedios a domicilio ( anota 1.75 y concede 1.19). Ha marcado en 11 de sus últimas 13 visitas. El promedio de BTTS en ambos equipos es superior al 60% de partidos que han disputado a lo largo de la temporada. En definitiva, creo que el pick está bien tirado, no veo al Depor perdiendo y puedo imaginar goles por ambos lados.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sporting Gijon","visit_name": "Deportivo La Coruna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9869.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9783.png","fecha_txt": "28/03/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-03-2026/sportinggijon-deportivocoruna", "url_stats_comp": "/futbol/sportinggijon-deportivocoruna", "id_partido_enet": "4837844"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}