; Pronóstico Spain LaLiga2 Sporting Gijon vs Cultural Leonesa Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Sporting Gijon vs Cultural Leonesa

1
(Leído 726 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:29 26/08/2025
Pienso que la Cultu fuera de casa lo va a pasar bastante mal y que solo en casa intentara hacer un fortin, visita a un equipo histórico con jugadores muy importantes que aún o todavía no han mostrado todas sus prestaciones , el pingüino , Juan Otero, Gaspar Campos y otros como Gelabert que han comenzado con un imán en el pie , por lo que creo que hasta con el menos tres me quedo muy corto, pero bueno, luego falta saber si entran la bolita o no!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:32 26/08/2025
Pues lo mismo que en el pick anterior, seria incongruente si no realizara estas dos apuestas, que entiendo que son legales , una es por diferencia o handicap y la otra es por el número de goles , aunque no haya concurso, creo que NO estoy haciendo nada fuera de La ley , creo que el Sporting de Gijón querrá darse un festival de goles y como escribí antes , muchos jugadores que quieren unirse a la fiesta del gol y no solo de las asistencias, como esta haciendo Juan Otero.-
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:47 29/08/2025
Sporting ha comenzado fuerte la competición, lleva dos victorias en los dos partidos disputados; mientras la Cultural es el caso contrario, de los dos disputados dos derrotas, lo que le confiere que esta categoria le queda demasiado grande, al menos de visitante. Aunque al Sporting le cuesta ganar los partidos, tan solo lo ha hecho de un gol de diferencia, es el claro favorito para llevarse el partido de hoy.

Precaución, y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.