; Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Granada Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Granada

1
(Leído 176 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:26 24/09/2025
Espero y estoy convencido de que el Granada va a resurgir poco a poco, tipo Almería la temporada anterior, Pacheta es muy buen entrenador , al igual que le ocurrió a Rubi y sabe llevar la mecánica para engrasarla y que dejen de aflorar los nervios, mal partido contra un Huesca duro, pero entre las tres opciones que tengo de lanzadores , mi favorito es Jorge Pascual , que no entiendo como no le están saliendo las cosas bien , porque cuando comience a meter goles , será mi apuesta segura , Sola es otra posibilidad de garantía de verde , pero este jugador , su desborde y su visión son una panacea , la estadística no vale porque igual que le sucedió a Muriqi , en un partido tiro siete veces entre los tres palos, por lo que no nos sirve , pero un lanzamiento hacia los tres palos nos da un verde con una cuota sorprendente , que es lo que siempre busco cuando el póker me deja y sobre todo , cuando quiero resurgir en la clasificación! , O Todo O Nada!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:26 28/09/2025
Huesca ganando hoy se metería en liguilla de ascenso recibe a un Granada colista el cual solo tiene dos puntos de dos empates.

En sus partidos fuera nos deja tres verdes a este pronóstico
1-1 burgos
2-2 Málaga
3-0 Eibar

El Huesca en casa está solido 2 victorias y un empate es cierto que nos deja dos verdes y un rojo, el rojo 1-0 con el Málaga.

La conclusión es que de 6 partidos, 5 serían verde.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.