Enviado: 15:26 24/09/2025
Espero y estoy convencido de que el Granada va a resurgir poco a poco, tipo Almería la temporada anterior, Pacheta es muy buen entrenador , al igual que le ocurrió a Rubi y sabe llevar la mecánica para engrasarla y que dejen de aflorar los nervios, mal partido contra un Huesca duro, pero entre las tres opciones que tengo de lanzadores , mi favorito es Jorge Pascual , que no entiendo como no le están saliendo las cosas bien , porque cuando comience a meter goles , será mi apuesta segura , Sola es otra posibilidad de garantía de verde , pero este jugador , su desborde y su visión son una panacea , la estadística no vale porque igual que le sucedió a Muriqi , en un partido tiro siete veces entre los tres palos, por lo que no nos sirve , pero un lanzamiento hacia los tres palos nos da un verde con una cuota sorprendente , que es lo que siempre busco cuando el póker me deja y sobre todo , cuando quiero resurgir en la clasificación! , O Todo O Nada!
Denunciar
Compartir { "local_name": "SD Huesca","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png","fecha_txt": "28/09/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-09-2025/huesca-granada", "url_stats_comp": "/futbol/huesca-granada", "id_partido_enet": "4837569"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}