; Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Eibar Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 SD Huesca vs Eibar

1
(Leído 552 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02:48 28/08/2025
Vamos con este partidazo de la LaLiga Hypermotion, actual 2ª división de España, donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Tanto el SD Huesca como el Eibar han anotado en el 100% de sus partidos disputados hasta la fecha:

El SD Huesca ha obtenido 1 victoria y 1 empate dejándonos resultados como (1-1) y (0-1) y el Eibar también ha obtenido 1 victoria y 1 empate dejándonos resultados como (1-1) y (3-0). Viendo las estadísticas de sus 2 primeras jornadas disputadas y las de sus enfrentamientos directos, es razonable pensar que veremos un partido igualado y de goles por ambos lados ya que ambos han demostrado que tienen potencial ofensivo de sobra como para ver portería en el día de hoy y seguir en la misma dinámica en la que vienen.

Concluyendo con el argumento, otra de las razones de peso para entrar a este pronóstico es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, se ha dado el ambos marcan en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

(2-1) VERDE
(2-1) VERDE
(2-3) VERDE
(1-1) VERDE
(0-1) ROJO

Poco más que decir muchachos, el valor está en los goles y pienso que estadísticamente hablando, este pronóstico a esta cuota tiene muchísimo valor, asi que vamos a por ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:34 31/08/2025
Jorge Pulido es un veterano de guerra en el Huesca , lleva muchas temporadas , es un defensa central recio , disciplinado y tanto él como su compañero suben en loas servicios de saques de esquinas como de faltas lanzadas y peligrosas contra los rivales, en la actualidad lleva una media de 1.5 remates totales por partido (no necesariamente hacia portería) , que esta a una cuota 5.50 por si alguna persona quiera probar suerte! , una posibilidad muy seria en el Huesca es Álvaro CARRILLO , tiene la misma media pero no juega de titular , aunque suele ser un cambio frecuente , 3.25 y 8.00 respectivamente (remate y remate hacia portería).-
El porque del pronostico? , muy sencillo, son dos equipos que se conocen perfectamente , que huele a empate , que huele a muy pocas ocasiones de gol y el peligro supongo que llegara de los lanzamientos a balón parado, estrategia pura , solo necesitamos que remate una vez el bravo y veterano defensor oscense.-
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:50 01/09/2025
Partido donde el Eibar no creo que pierda
 Las razones son que en sus cinco últimos enfrentamientos el Eibar no ha perdido con el Huesca tan solo en el último de la temporada pasada el Huesca fue capaz de derrotar al Eibar por 2 a 1, han iniciado la temporada con idéntica puntuación, son dos equipos que están destinados a luchar por al menos meterse en la promoción de ascenso, por lo tanto, creo que va a ser un partido muy igualado, el empate lo veo muy probable ya que es el resultado que el Eibar repitió más con su nuevo entrenador fuera de casa la pasada temporada mientras que el Huesca en casa es un equipo muy difícil de ganar
 Por lo tanto, en un partido cerrado, de pocas ocasiones de gol con la igualdad máxima que suele haber en partidos de segunda división todo valor está en la doble oportunidad del Eibar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:41 01/09/2025
Entro a la apuesta del partido entre Huesca vs Eibar con la segunda división de España en sus inicios de liga, me gusta el over +8 en total de saques de esquinas entre ambos equipos, son equipos suelen atacar por bandas, sobre todo el Éibar. Creo que los 9 saques desde las esquinas me parecen con buena opción de que se cumpla, son equipos reactivos y en cuando al Eibar, me parece un equipo que tiene como pelear el titulo de liga.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 17:46 01/09/2025
Vamos ahora con la segunda apuesta para este partido, pienso que Éibar tiene buen potencial para lazarse con la victoria el día de hoy. Me gusta como un equipo que puede pelear el campeonato de la liga al final de temporada, me ha parecido la cuota atractiva de acuerdo con las opción que pienso tiene el visitante de llevarse los 3 puntos, entiendo que debe ser un juego cerrado, pero confío que Eibar pueda imponer su mayor calidad tecnica y pueda imponerse hoy.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:22 01/09/2025
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico para el partido de las 19:30 entre el Huesca y el Eibar. Álvaro Carillo central del Huesca que, además, juega frente a su ex equipo el Eibar.

Buscamos que remate al menos una vez, nos sirve cualquier tipo de remate, al palo, a puerta, fuera, bloqueado, etc.

Jugador que va bien en los corners y que, alguna vez se anima desde fuera. El problema de este pick lo encontramos en que los dos primeros partidos de liga ha sido suplente, pero hoy titular confirmado. Sus dos últimos partidos ha realizado 1 y 2 remates.

Mucha suerte a todo el que la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.