Enviado: 16:21 16/03/2026
Partido donde el Huesca no creo que pierda La razón es que el equipo, a pesar de encontrarse en zona de descenso y a tres puntos del Leganés que es el equipo que marca la salvación, estrena entrenador y de la mano de José Luis Oltra creo que va a mejorar mucho su rendimiento sobre todo en casa Además, juega ante un Almería que viene de perder contra el que hasta hace poco era colista con el Mirandés, que es el Zaragoza fuera de casa baja mucho su rendimiento respecto al que tiene en casa por lo que creo que el Huesca mínimo no va a perder Creo que va a ser un encuentro muy igualado donde el objetivo primordial de ambos equipos va a ser puntuar y no arriesgar a por la victoria, el Huesca para acercarse al Leganés que tiene un partido complicado el fin de semana y podría dejarse puntos mientras que el Almería para seguir en puestos de promoción de ascenso y no seguir con su mala dinámica fuera de casa donde tan solo ha ganado un partido de los últimos cinco y fue al Cádiz que también está en una mala situación y ha cambiado de entrenador
Denunciar
Compartir { "local_name": "SD Huesca","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png","fecha_txt": "20/03/2026", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-03-2026/huesca-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/huesca-almeria", "id_partido_enet": "4837836"}