; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs Real Valladolid

1
(Leído 1111 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:24 02/09/2025
PAIS: España
Liga: Liga Hypermotion
Jornada 4
Partido: Real Zaragoza Vs Real Valladolid

Partido correspondiente a la 4º jornada dela Liga Hypermotion, que enfrentan a Real Zaragoza contra Real Valladolid, donde buscamos que el jugador del Valladolid, Pablo Tomeo remate al menos en una ocasión a puerta durante el partido
Defensa del Valladolid, Pablo Tomeo, que en las 3 jornadas anteriores ha rematado en 2, 1 y 3 ocasiones, cumpliendo con el remate a puerta en las 3 jornadas con un remate a puerta en cada partido. Con estos datos creo que hay que probar esta cuota.

Stake 0,5
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 22:30 02/09/2025
Vamos al partido que enfrenta a real Zaragoza y real Valladolid en esta cuarta jornada de liga en segunda división y donde vamos en busca del triunfo del cuadro pucelano este equipo ha comenzado sumando dos victorias y un empate va tercero en liga con siete puntos aún no ha encajado ningún gol y ha marcado cuatro por su parte los maños vuelven a ser un fiasco como los últimos años muchas caras nuevas para un equipo que no acaba nunca de cuajar van décimo novenos gracias a un punto que sacaron en los últimos momentos ante Castellón pero vienen de perder sus dos partidos de liga ante equipos recién ascendidos por lo que este equipo demuestra que tiene muy poco nivel creo que puede ganar el Valladolid sin problemas este encuentro.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:24 04/09/2025
Pues me centro ahora en este otro partido de la segunda división española, que enfrenta a Real Zaragoza y a Real Valladolid para el verde que el Valladolid gane o empate el partido o lo que es lo mismo el HA +0.5 a favor del Valladolid (siempre paga un poco más los HA). Bueno dinámicas totalmente opuestas para estos 2 equipos, el Valladolid no conoce la derrota en 3 partidos y el Zaragoza aún no sabe lo que es ganar aun habiéndose enfrentado a 2 recién ascendidos y Castellón que lleva un año en segunda, pick clarísimo para mí, suerte a todos.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 18:03 05/09/2025
Voy a ir con una apuesta con algo de riesgo ya que esto del primer gol está asociado a la empanada mental con la que salgan los jugadores, pero me refugio en este Valladolid, un equipo con experiencia y sabe lo complicado que es la segunda división. Hasta la fecha imbatido, su único partido como visitante lo disputó en Castália, cediendo el dominio a los de casa y marcando un gol en el minuto 39 para terminar el partido con ese resultado. El Real Valladolid es el único equipo de la categoría (y del fútbol profesional en España) que no ha encajado gol en estos primeros tres partidos y este sábado en La Romareda planteará un encuentro similar y aquí es donde se refuerza mi intuición y creo que al Zaragoza le costará abrir el marcador.
De entrada ya vemos que será un partido con pocos goles, y nos han puesto los de Bet el límite del primer gol en 32 minutos, y hasta ahora hubiésemos acertado cuatro de los seis partidos disputados por ambos clubs. En este partido lo veo bastante probable por la inoperancia de los maños de cara a puerta y la responsabilidad que tienen con su parroquia ya que están en zona de descenso, el riesgo es que el nerviosismo les haga cometer algún error y encajen pronto, pero confío en ambos para que el partido se inicie sin prisas y se tomen su tiempo para estudiar al contrincante y dar el hachazo con el encuentro ya avanzado que es cuando flaquean las fuerzas.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:57 05/09/2025
 Bueno pues os vamos a la Romareda para este partido de sábado en la segunda división y en esta oportunidad buscamos que entre ambos conjuntos superen los 11 saques de esquina..

Llevamos tres jornadas en esta segunda división y el Zaragoza que actuará como local se situa en la decimonovena posición con solo un punto de nueve posibles en un inicio bastante malo ...en lo que a corners se refiere obtuvo los siguientes totales....

R. Sociedad B VS Zaragoza (1:0). Total 11 saques de esquina (2:9).

Zaragoza VS Andorra (1:3). Total 11 corners (6:5).

Castellón VS Zaragoza (1:1). Total 10 corners (7:3).

Bueno pues como vemos hasta el momento los maños no superaron la linea de nuestro pick pero sus números no están nada mal...

Por su parte el Valladolid, llega tercero en la tabla, 7 puntos de 9 posibles , y que en lo que a corners se refiere sus totales fueron los siguientes....

Valladolid VS Ceuta (3:0). Total 10 corners (6:4).

Castellón vs Valladolid (0:1). Total 17 corners (8:9).

Valladolid VS Córdoba (0:0). Total 7 cornes (7:0).

Bueno pues este pucela tampoco tiene.alos números sobre todo indudablemente...

Bueno pues buscamos 12 visitas al banderín en el encuentro, yo espero un partido de pocos goles y con los locales muy necesitado a pesar de que esto no acaba si no de empezar...pick complejo como repito siempre..stake bajo pero vamos a probarlo..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:46 06/09/2025
Partido donde creo que van a empatar
A pesar del mal inicio del Zaragoza con tan solo un punto mientras que el Valladolid con 7 está respondiendo las expectativas que le sitúan en los puestos de al menos promoción de ascenso pero creo que al final el Zaragoza conseguirá enderezar el rumbo después de adaptarse a su nuevo estadio provisional que va a ser durante dos años hasta remodear La Romareda
Por lo tanto, creo que va a ser un partido más igualado de lo que dice la clasificación, además, en las últimas dos temporadas el Zaragoza no ha perdido con el Valladolid en casa, se han producido dos empates con dos victorias del Zaragoza, por lo tanto, en un partido igualado, con pocos goles, creo que el empate es muy probable
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:18 06/09/2025
Voy rápidamente con un pick para el partido de ésta tarde en el Ibercaja Stadium entre Real Zaragoza y Real Valladolid.

Cuota interesante para el triunfo local, en una categoría donde suele ser difícil sumar fuera de casa. Cierto es que llega el Valladolid a la capital maña siendo un recién descendido, pero viene de sumar un empate a 0 en casa ante el Córdoba, y una victoria por la mínima ante el Castellón gracias a un gol aislado en un córner, por lo que en mi opinión, es un partido bastante más parejo, y la condición de local de Zaragoza podría ser un punto a su favor.

Con el cierre de mercado de fichajes, por fin podremos ver además al conjunto de Gabi casi al 100%, con la llegada de Akoukou, que el año pasado jugó hasta en Europa League, y por fin podremos ver también una defensa más o menos completa, recuperando incluso hasta a Keidi Baré para la convocatoria y con opciones de jugar.

Históricamente en los últimos precedentes, tenemos un Zaragoza que acumula los siguientes partidos en las visitas vallisoletanas:

1-0
0-0
3-2
1-1

2/4 últimas visitas de Valladolid ha ganado el Zaragoza, que lleva sin perder en casa ante ellos desde el año 2016.

¡Suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:36 06/09/2025
Partido de la Liga Hypermotion Española , que enfrenta al Zaragoza contra el Valladolid.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Zaragoza de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Valladolid de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:10 06/09/2025
Baja producción ofensiva del Zaragoza que promedia menos de 1 gol por partido en la temporada.
Su xG (goles esperados) ronda 0.6–0.7 por encuentro, lo que confirma que genera pocas ocasiones claras.
La categoría es muy táctica y cerrada, con partidos de ritmo bajo.
El 60–65% de los partidos de Zaragoza en casa acaban con menos de 3 goles.
Valladolid es uno de los equipos más sólidos atrás, con portería en cero en varios encuentros recientes.
Difícil que un Zaragoza con poca pegada logre romper esa defensa más de una vez.

Zaragoza promedia 6.7 corners en casa y Valladolid 5.0 fuera, sumando un total esperado de ~11.7. Ambos equipos generan ataques por las bandas y la dinámica del partido suele provocar saques de esquina frecuentes. Historial reciente y partidos de la Segunda muestran que superar 8 corners es habitual. Modelo estadístico indica probabilidad ~73%, confirmando valor en este mercado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.