; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs Real Sociedad B Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs Real Sociedad B

1
(Leído 20 veces)

Taribo y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17:03 15/01/2026
Me vale la matemática ahora mismo para probarla y la tenia apuntada en el curro esta mañana , porque a sus 32 añitos lleva seis goles y cuatro en los últimos dos partidos y ya se sabe en este mundo del fútbol , que los killers van por rachas y cuando la pillan no paran. Me gusta porque Kodro las va a tener seguro y Gorka es un joven delantero que suele buscar más los espacios por velocidad , tiene una técnica exquisita y en poco tiempo lo vemos en primera si o si , pero para este partido donde el Real Zaragoza lleva dos palmadas y es ultimo de la clasificación de equipos en casa por puntos , se enfrenta al penúltimo equipo de la tabla de clasificación de equipos con menos puntos como visitante y eso que lleva los dos últimos sin perder , 1-1 contra la Cultu y el 0-3 en casa del Depor.-
Yo creo que ganara el Zaragoza y creo y espero que veamos goles , si son de Kodro mejor para que sea esta pedazo cuota un verdejo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.