; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs Real Sociedad B Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Zaragoza vs Real Sociedad B

1
(Leído 255 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:03 15/01/2026
Me vale la matemática ahora mismo para probarla y la tenia apuntada en el curro esta mañana , porque a sus 32 añitos lleva seis goles y cuatro en los últimos dos partidos y ya se sabe en este mundo del fútbol , que los killers van por rachas y cuando la pillan no paran. Me gusta porque Kodro las va a tener seguro y Gorka es un joven delantero que suele buscar más los espacios por velocidad , tiene una técnica exquisita y en poco tiempo lo vemos en primera si o si , pero para este partido donde el Real Zaragoza lleva dos palmadas y es ultimo de la clasificación de equipos en casa por puntos , se enfrenta al penúltimo equipo de la tabla de clasificación de equipos con menos puntos como visitante y eso que lleva los dos últimos sin perder , 1-1 contra la Cultu y el 0-3 en casa del Depor.-
Yo creo que ganara el Zaragoza y creo y espero que veamos goles , si son de Kodro mejor para que sea esta pedazo cuota un verdejo!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:07 16/01/2026
Vamos a buscar un triunfo local y que se anoten 2 o más goles en el encuentro que enfrentará al Real Zaragoza y la Real Sociedad B en tierras mañas.

Los de Rubén Sellés llegan con la moral alta después de asaltar el campo del líder en un partido en el que fueron superiores y llegaron a ir ganando por 0-3, y ahora quieren trasladar a casa su buen hacer como visitantes donde acumulan 4 partidos consecutivos puntuando.

Tienen enfrente un rival directo, la Real Sociedad B que hasta hace escasas semanas era el peor visitante de la categoría, acumulando 8 derrotas consecutivas en los 8 partidos a domicilio, dato que cambió de manera reciente pero que les hace sumar tan sólo 4/30 puntos que ha disputado como visitante.

Además, otro dato enfocado a nuestro pick es que ha encajado como visitante 19 goles en 10 encuentros (1,9 goles por partido), lo que le hace ser el equipo que MÁS ENCAJA a domicilio.

Con estos datos en la mano, creo que el Real Zaragoza debería de ser superior a su rival y favorito a llevarse el choque, aunque desde luego es una liga difícil de pronosticar, pero la cuota me parece interesante.

¡Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:07 17/01/2026
Razones para apostar por Más de 2.5 Goles

Los datos de esta temporada y el rendimiento reciente de los equipos apoyan la posibilidad de un partido con goles.

· Real Zaragoza: Es el equipo que más goles encaja de la liga (34 en 21 partidos). Su defensa es muy frágil, especialmente en casa, donde ha encajado goles en sus últimos 3 partidos. Además, en sus últimos 7 partidos de liga, ambos equipos han marcado.
· Real Sociedad B: Como visitante, es uno de los equipos que más goles encaja fuera de casa (19 goles en 10 partidos). Sin embargo, también es capaz de marcar, como demostró al ganar 0-3 al Deportivo La Coruña.

· Defensas débiles: El Zaragoza es el peor defensa de la liga (34 GC). La Real Sociedad B encaja muchos goles fuera (19 en 10 partidos).
· Patrón de goles: En los últimos 7 partidos de liga del Zaragoza, ambos equipos han marcado. Esto aumenta mucho la probabilidad de que se llegue a 3 goles.

Aunque el Zaragoza anota poco y la Real Sociedad B es ajustada últimamente, las graves deficiencias defensivas de ambos, especialmente del local, hacen muy probable un partido con goles."

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.