Enviado: 10:05 14/11/2025
Nos vamos al Estadio José Zorrilla, donde podremos ver un partido bastante igualado entre el Valladolid y Las Palmas, en esta jornada 14 de la Liga Hypermotion española. Vamos a ir con el pronóstico de over 2 goles línea asiática, esto significa que si marcan 2 goles, es nula, y si marcan más será verde. Una buena cuota y creo que con un gran valor. El Valladolid, situado en la séptima posición ahora mismo en la tabla, cuenta con 20 puntos en 13 partidos, con 15 goles a favor y 11 goles en contra. Como locales, no son de lo mejores equipos, pero cuenta con 11 puntos en 7 partidos, con 11 goles a favor y 7 goles en contra. De los 7 partidos, en 5 de ellos se marcaron 2 o más goles, y tan sólo en 2 no se llegó a la cifra necesaria. Por parte de los amarillos, ahora mismo van los terceros en la tabla, con 23 puntos en 13 partidos, con 15 goles a favor y 8 goles en contra. Como visitantes, son el segundo mejor equipo, con 10 puntos en 6 partidos disputados, con 5 goles a favor y 2 goles en contra. En los h2h entre ambos conjuntos con el Valladolid de local, podemos observar que de los últimos 5 partidos disputados, en 4 de ellos se consiguieron al menos 2 goles, y tan sólo en 1 no llegaron. En resumen, creo que a pesar de las estadísticas de los pocos goles en el haber de ambos equipos, defienden bien, pero no nos podemos olvidar la trayectoria que llevan ambos conjuntos, y es que el Valladolid en casa marca bastantes goles, pero también los recibe, por lo que me hace pensar que en cualquier momento se pueden marcar 2 goles. Si Las Palmas sigue su trayectoria, es probable que consiga marcar gol durante el partido, así que creo que es una buena opción para probar y con esa línea asiática que nos cubre por si se quedan en 2 goles. Vamos con esos goles, y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png","fecha_txt": "14/11/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-11-2025/valladolid-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-laspalmas", "id_partido_enet": "4837649"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}