; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Valladolid vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Valladolid vs Las Palmas

1
(Leído 590 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09:25 10/11/2025
Enfrentamiento entre dos recién descendidos de primera, con resultados muy parecidos.

Las Palmas con una victoria más que el Valladolid y los mismos empates se encuentra tercero con 23 puntos. Suma 15 goles a favor y 8 en contra en los 13 partidos disputados. Las Palmas es el segundo mejor visitante con 10 puntos conseguidos gracias a sus 2 victorias y 4 empates, sin conocer aún la derrota. Aquí es donde sube tanto la cuota, ya que sólo ha encajado 2 goles en 6 partidos.

El Valladolid séptimo con 20 puntos. Suma 15 goles a favor y 11 en contra. En casa ha conseguido 11 puntos con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Aquí está baso parte de mi pronóstico ya que como local ha marcado 9 goles y ha encajado 7 en los 7 partidos disputados.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:05 14/11/2025
Nos vamos al Estadio José Zorrilla, donde podremos ver un partido bastante igualado entre el Valladolid y Las Palmas, en esta jornada 14 de la Liga Hypermotion española.

Vamos a ir con el pronóstico de over 2 goles línea asiática, esto significa que si marcan 2 goles, es nula, y si marcan más será verde. Una buena cuota y creo que con un gran valor.

El Valladolid, situado en la séptima posición ahora mismo en la tabla, cuenta con 20 puntos en 13 partidos, con 15 goles a favor y 11 goles en contra. Como locales, no son de lo mejores equipos, pero cuenta con 11 puntos en 7 partidos, con 11 goles a favor y 7 goles en contra. De los 7 partidos, en 5 de ellos se marcaron 2 o más goles, y tan sólo en 2 no se llegó a la cifra necesaria.

Por parte de los amarillos, ahora mismo van los terceros en la tabla, con 23 puntos en 13 partidos, con 15 goles a favor y 8 goles en contra. Como visitantes, son el segundo mejor equipo, con 10 puntos en 6 partidos disputados, con 5 goles a favor y 2 goles en contra.

En los h2h entre ambos conjuntos con el Valladolid de local, podemos observar que de los últimos 5 partidos disputados, en 4 de ellos se consiguieron al menos 2 goles, y tan sólo en 1 no llegaron.

En resumen, creo que a pesar de las estadísticas de los pocos goles en el haber de ambos equipos, defienden bien, pero no nos podemos olvidar la trayectoria que llevan ambos conjuntos, y es que el Valladolid en casa marca bastantes goles, pero también los recibe, por lo que me hace pensar que en cualquier momento se pueden marcar 2 goles. Si Las Palmas sigue su trayectoria, es probable que consiga marcar gol durante el partido, así que creo que es una buena opción para probar y con esa línea asiática que nos cubre por si se quedan en 2 goles. Vamos con esos goles, y mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.