; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Valladolid vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Valladolid vs Cordoba

1
(Leído 542 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:25 26/08/2025
Sin más, creo y espero que los de Pucela pillen la directa para Primera y que el Córdoba siempre comienza muy mal la Liga , esta siendo horroroso y la verdad es que termino muy bien la temporada anterior, sigue el mismo técnico y la plantilla más o menos la misma, no llego a comprender , pero creo que los tres puntos se quedaran en Valladolid , tiene más punch y no veo la sorpresa en este partido!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:41 30/08/2025
bueno se espera como dicen las cuotas que el valladolid gane el aprtido lo esta haciendo muy bien lel valladolid y muy mal el cordoba no creo que para este partido cambien mucho las cosas el valladolid tiene un nuevo entrenador y tiene al equipo bastante fuerte , espero que latasa que viene de amrcar un gol la semana pasada repita ante un cordoba muy flojo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:46 30/08/2025
vamos con amath que marca ungol en la jornada de inaguracion jugando como hoy en cassa en el nuevo zorrilla hizo dos goles y disparo 4 veces 2 a puerta que fueron dos goles , la cuota a 4 euros esta super bien ya que es el 2 jugador del real valladolid detras de latasa que puede hacer gol y espero que el real valladolid haga minimo dos goles asi que 1 puede ser de amath

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.