; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Valladolid vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Valladolid vs Cadiz

1
(Leído 448 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:51 30/03/2026
Se enfrentan los dos equipos justo por encima del descenso. Estan a 3 y 6 puntos de distancia de un Zaragoza que viene apretando con dinámica positiva. Creo que claramente se va a anteponer el miedo a perder, pues un empate no deja demasiado herido a ninguno de los dos, en cambio una victoria (sobretodo del Cadiz) dejaría tocado al rival.
Es por ello que preveo un partido muy tenso y de pocas ocasiones claras. Me cubro con el 3.0 en vez del under 2.5 pensando en la posibilidad de que se adelantara el Cadiz relativamente pronto y el Valladolid, jugando en casa, tuviera que apretar todo el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:47 31/03/2026
El partido de hoy en Zorrilla es de los de sangre,sudor y lagrimas.
Dos historicos recién descendidos con oresupuesto para el ascenso y que hoy se juegan un partido que quien pierda va a estar muy cerquita de la 1ref porque Huesca y Zaragoza vienen apretando de lo lindo.
Muchos ex en ambos equipos,jugadores como Alejo o izan carcelen que las han tenido tiesas...creo que hoy en Zorrilla se puede armar la marinorena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:49 31/03/2026
El partido de hoy en Zorrilla es de los de sangre,sudor y lagrimas.
Dos historicos recién descendidos con oresupuesto para el ascenso y que hoy se juegan un partido que quien pierda va a estar muy cerquita de la 1ref porque Huesca y Zaragoza vienen apretando de lo lindo.
Ex jugsdores en ambas plantillas Alejo,izan carcelen wue tuvo problemas con la afición cadista..y un arbitro que promedia casi 5 amarillas por partido...voy a por ello
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:05 31/03/2026
Vamos con este partido de la segunda división donde se enfrentan dos equipos que tienen bastante gol, por lo que hoy me imagino que veremos algún partido muy ofensivo donde ambos equipos lucharán por ganar los tres puntos con lo que veremos goles en ambos bandos y espero que alguno de ellos o incluso ambos marquen más de un gol. Por lo tanto creo que la cuota tiene bastante valor viendo los partidos anteriores de ambos equipos
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:57 31/03/2026
Vamos con un empate en el estadio José de zorrilla.

La ver la cuota que nos presentan, me parece obligado entrarle al empate, y es que el excesivo favoritismo para el Valladolid en casa no coincide con la realidad futbolística que estamos viendo, pintando más para empate que para el 1.

En primer lugar la clasificación nos deja a un Valladolid en l posición 18 coqueteando con el descenso a 3 puntos salvado solo con 36 puntos, mientras que el Cádiz está un puesto por encima suyo el 17, con 38 puntos. Es el primer motivo para cuestionar el excesivo favoritismo de los vallisoletanos, por mucho que jueguen en casa.

El segundo motivo es el histórico de los últimos enfrentamientos, desde 2018 a esta parte nos dejan: 2 victorias para el Cádiz y 4 EMPATES. Hay que remontarse a 2017 para la última victoria del Valladolid en un partido contra los gaditanos.

En mi opinión y visto tanto el histórico como la situación actual de ambos equipos excesivo favoritismo para el Valladolid, y vamos con el resultado más repetido en los últimos duelos directos, queda una cuota por encima de 4, independientemente de lo que termine ocurriendo, el valor de la cuota es indudable.

Suerte a quien me siga!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:00 31/03/2026
A pesar de la irregularidad general, el Valladolid se transforma en casa. Mientras que fuera le cuesta horrores, en el José Zorrilla ha logrado sacar adelante partidos críticos contra rivales directos (como el Huesca o el Leganés recientemente). La presión de la afición en un martes por la noche será un jugador número 12 vital.
En los precedentes en Zorrilla, el Valladolid suele llevar el peso del partido (promedia un 52% de posesión en casa). Si Juri? y Meseguer controlan el centro del campo, las ocasiones de Moro y Latasa terminarán entrando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.