Enviado: 19:57 31/03/2026
Vamos con un empate en el estadio José de zorrilla. La ver la cuota que nos presentan, me parece obligado entrarle al empate, y es que el excesivo favoritismo para el Valladolid en casa no coincide con la realidad futbolística que estamos viendo, pintando más para empate que para el 1. En primer lugar la clasificación nos deja a un Valladolid en l posición 18 coqueteando con el descenso a 3 puntos salvado solo con 36 puntos, mientras que el Cádiz está un puesto por encima suyo el 17, con 38 puntos. Es el primer motivo para cuestionar el excesivo favoritismo de los vallisoletanos, por mucho que jueguen en casa. El segundo motivo es el histórico de los últimos enfrentamientos, desde 2018 a esta parte nos dejan: 2 victorias para el Cádiz y 4 EMPATES. Hay que remontarse a 2017 para la última victoria del Valladolid en un partido contra los gaditanos. En mi opinión y visto tanto el histórico como la situación actual de ambos equipos excesivo favoritismo para el Valladolid, y vamos con el resultado más repetido en los últimos duelos directos, queda una cuota por encima de 4, independientemente de lo que termine ocurriendo, el valor de la cuota es indudable. Suerte a quien me siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Valladolid","visit_name": "Cadiz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8385.png","fecha_txt": "31/03/2026", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-03-2026/valladolid-cadiz", "url_stats_comp": "/futbol/valladolid-cadiz", "id_partido_enet": "4837854"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}