; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Sociedad B vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Sociedad B vs Sporting Gijon

1
(Leído 172 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:37 02/12/2025
Partido donde la Real Sociedad B no creo que pierda
 El equipo donostiarra ofrece una cara muy distinta en casa y fuera de casa.
 En casa todavía no ha perdido y lleva cuatro victorias y cuatro empates, sin embargo está en los puestos de abajo de la tabla por su trayectoria fuera de casa
Se enfrenta a un Sporting de Gijón que si bien con la llegada de Borja Jiménez empezó muy bien ganando en casa del Valladolid, lleva ahora cinco jornadas sin ganar y tan solo ha ganado un partido más fuera de casa,a parte de este, al Ceuta a príncipe de temporada
Por lo tanto y aunque creo que va a ser un encuentro igualado, creo que en caso de ganar algún equipo sería la Real Sociedad B e incluso me encuentro con las cuotas de favorito al Sporting,algo que no comparto ya que debería ser el equipo local por su trayectoria, por lo que a pesar de jugar en un desangelado Anoeta sin público apenas, lo que perjudica al equipo local, está dando un muy buen rendimiento y creo que mínimo no va a perder
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 19:01 02/12/2025
No entiendo las cuotas para este encuentro, o me falta información, pero la cuestión es que los chavales de la Real Sociedad son el único equipo junto al Depor que no han perdido en casa. Encima los visitantes son el Sporting de Gijón que llegan con muy mala racha, el segundo peor equipo de las últimas cinco jornadas y que fuera de su estadio ha perdido 5 de los 7 partidos disputados.
Además debemos añadir que Ion Ansotegui tiene toda la semana para preparar el choque mientras Borja Jiménez debe disputar eliminatoria de copa este miércoles desplazandose a Miranda de Ebro, a unos 350 km por carretera y que previsiblemente desgastará a sus jugadores para jugar el sábado.
En fin, se me antoja muy complicado que los asturianos se lleven los tres puntos de Zubieta y con este hándicap recuperamos la inversión en caso de empate. Recordemos que equipos como el Valladolid o Leganés cayeron en este campo y Almería o Cadiz solo fueron capaces de empatar.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:52 06/12/2025
Sí, el hándicap -1 a favor del Sporting de Gijón está justificado por su superioridad como equipo profesional con ambiciones de ascenso directo o playoff, frente al Real Sociedad B, un filial enfocado en desarrollo juvenil sin presión clasificatoria real en LaLiga Hypermotion 2025-2026.?

En 16 jornadas, el Sporting ocupa la 11ª posición con 21 puntos (6 victorias, 3 empates, 7 derrotas), anotando 20 goles a favor y recibiendo 23 en contra, mostrando un ataque liderado por Dubasin (7 goles) y Otero (con 14 disparos y 7 asistencias). Su racha reciente incluye victorias clave como 2-0 ante Mirandés y 3-2 en Valladolid, con solo 1 victoria en los últimos 5 pero capacidad para ganar fuera (2 en 7 visitas). El objetivo claro del Sporting es el ascenso de categoría, durmiendo a tiro de playoff pese a irregularidades, lo que eleva su motivación.?

La Real Sociedad B, 17ª-18ª con 18 puntos (5 victorias, 3 empates, 8 derrotas), ha marcado 23 goles pero encajado 25, vulnerable defensivamente pese a líderes como Carrera (6 goles). Como local no ha perdido aún según previas, pero su racha es irregular (2 victorias, 1 empate, 2 derrotas en últimos 5), priorizando formación sobre resultados.?

El hándicap -1 se soporta en la brecha de calidad: Sporting genera más posesión (6122 pases vs 5732), disparos (141 vs 129 en comparativas) y experiencia profesional, capaz de ganar por 2+ goles (ej. 2-1 recientes H2H). Históricamente gana duelos ante filiales, y su urgencia por playoffs contrasta con el filial txuri-urdin.

La diferencia de 1 gol se deja en nulo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.