Enviado: 16:23 17/10/2025
Partido que enfrenta a dos equipos bastante diferentes respecto a la anotación de goles y mientras que el filial realista suele ofrecer partidos muy abiertos con bastantes goles (nada menos que 30 goles en 9 partidos, siendo el tercer equipo de la categoría donde mas goles se ven en sus partidos), el cuadro oscense está con una media de poco mas de 2 goles en sus partidos. La verdad es que me gusta este pronóstico, porque el conjunto guipuzcoano, es una auténtica verbena en la zaga y en cada partidos ofrece no menos de 4-5 ocasiones de gol claras para los rivales, y también es verdad que genera bastante juego ofensivo y casi nunca se suele ir de vacio. Si el partido discurre en estos parámetros creo que va a ser difícil que alguno de los equipos se quede sin marcar. En esta situación en la que marcan ambos, el único resultado que no nos valdría es el 1-1, pero viendo los últimos partidos de los potrillos, me cuesta mucho creer que no haya al menos esos 3 goles propuestos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Sociedad B","visit_name": "SD Huesca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161744.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/96925.png","fecha_txt": "18/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-10-2025/realsociedadb-huesca", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedadb-huesca", "id_partido_enet": "4837602"}