; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Sociedad B vs SD Huesca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Sociedad B vs SD Huesca

1
(Leído 224 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
CANCELADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:23 17/10/2025
Partido que enfrenta a dos equipos bastante diferentes respecto a la anotación de goles y mientras que el filial realista suele ofrecer partidos muy abiertos con bastantes goles (nada menos que 30 goles en 9 partidos, siendo el tercer equipo de la categoría donde mas goles se ven en sus partidos), el cuadro oscense está con una media de poco mas de 2 goles en sus partidos.

La verdad es que me gusta este pronóstico, porque el conjunto guipuzcoano, es una auténtica verbena en la zaga y en cada partidos ofrece no menos de 4-5 ocasiones de gol claras para los rivales, y también es verdad que genera bastante juego ofensivo y casi nunca se suele ir de vacio.

Si el partido discurre en estos parámetros creo que va a ser difícil que alguno de los equipos se quede sin marcar. En esta situación en la que marcan ambos, el único resultado que no nos valdría es el 1-1, pero viendo los últimos partidos de los potrillos, me cuesta mucho creer que no haya al menos esos 3 goles propuestos.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
CANCELADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:43 18/10/2025
Huesca y filial de la Real Sociedad se enfrentarán esta noche en el Erreale Stadium. La Real Sociedad B es un equipo atrevido, que es capaz de protagonizar grandes sorpresas con su juego alegre de ataque, como buen equipo filial. La semana pasada logró romper el esquema del sorprendente Andorra gracias a una intensa presión en salida de balón, que le posibilitó anular por completo a su rival y hacerle mucho daño. Hoy, se enfrenta al Huesca, en un partido en el que preveo más goles de los que nos dicen las bookies, ya que creo que el Sanse será el que maneje el ritmo del partido y permita muchas ocasiones pero también busque el ataque como ha hecho en partidos anteriores. Buena cuota por encima del par.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.