Enviado: 02:40 27/09/2025
Buenas noches a todos chicos! Vuelvo después de mucho tiempo, a ver si logro ser medianamente constante, tenemos partidazo entre la mini Real Sociedad y el Córdoba, dos equipos que probablemente tienen objetivos muy parecidos, la permanencia. Hemos visto que no son equipos fáciles, si bien los resultados no les han acompañado, no creo que sean equipos difíciles de batir, aunque si tengo que quedarme con uno, es con la Real B. Es un equipo muy valiente tenga quien tenga delante, con chicos con mucha hambre y con ganas de dar guerra, han hecho papeles bastante buenos con las papeletas que han tenido (Eibar, Las Palmas, Cádiz, Almería o Málaga en la Rosaleda), si muestran este nivel más o menos de forma constante creo que a equipos como Córdoba, Ceuta, Cultural y demás deberían poder sacarles puntos sin problema, aunque claro esta que no llevamos muchas jornadas, pero viendo el papel que han hecho contra equipos grandes no me sorprendería que puedan sacar la victoria, aunque a esta cuota creo que el 1X es muy buena cuota y es muy probable que se de. Suerte a quien la siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Sociedad B","visit_name": "Cordoba", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161744.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7869.png","fecha_txt": "28/09/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-09-2025/realsociedadb-cordoba", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedadb-cordoba", "id_partido_enet": "4837567"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}