; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Sociedad B vs Cordoba Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Sociedad B vs Cordoba

1
(Leído 276 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:52 24/09/2025
Primero que juegue , ya que ha comenzado de titular tres partidos de seis disputados por el joven player de 24 años , que me tiene enamorado, es un tipo listo que sabe buscarse la vida en el campo y que lleva hasta la fecha 0-1-1-2-0 de tiros a puerta con los minutos que lleva jugando, 1 gol, 1.5 de media de tiros totales y un 0.7 de tiros a puerta con dos ocasiones claras de gol falladas , lo convierten , bajo mi humilde opinión en un jugador a seguir muy de cerca.-
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:48 26/09/2025
El Córdoba CF afronta dos salidas clave desde puestos de descenso, comenzando en Anoeta ante una Real Sociedad B que también suma cinco puntos.

El duelo es directo por la permanencia y podría marcar un punto de inflexión en la temporada.

El equipo de Cordoba busca equilibrio y su primer triunfo fuera de casa.

Creemos que por las múltiples bajas defensivas del filial vasco, con solo un central titular disponible, podrían abrir espacios y aumentar las opciones de ver goles en un partido decisivo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:40 27/09/2025
Buenas noches a todos chicos!

Vuelvo después de mucho tiempo, a ver si logro ser medianamente constante, tenemos partidazo entre la mini Real Sociedad y el Córdoba, dos equipos que probablemente tienen objetivos muy parecidos, la permanencia. Hemos visto que no son equipos fáciles, si bien los resultados no les han acompañado, no creo que sean equipos difíciles de batir, aunque si tengo que quedarme con uno, es con la Real B. Es un equipo muy valiente tenga quien tenga delante, con chicos con mucha hambre y con ganas de dar guerra, han hecho papeles bastante buenos con las papeletas que han tenido (Eibar, Las Palmas, Cádiz, Almería o Málaga en la Rosaleda), si muestran este nivel más o menos de forma constante creo que a equipos como Córdoba, Ceuta, Cultural y demás deberían poder sacarles puntos sin problema, aunque claro esta que no llevamos muchas jornadas, pero viendo el papel que han hecho contra equipos grandes no me sorprendería que puedan sacar la victoria, aunque a esta cuota creo que el 1X es muy buena cuota y es muy probable que se de.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 16:06 27/09/2025
Vamos a terminar el mes con una apuesta en la que creo que no podemos fallar, y es que los chavales de la Real Sociedad están teniendo mucho acierto de cara al marco contrario pero suelen cometer fallos, por lo que en sus partidos es raro ver pocos goles.
Este domingo reciben la visita de un Córdoba que debe mejorar como visitante, sacó un punto del José Zorrilla en un encuentro donde se cerró y no quiso jugar al fútbol, pero cayó en Gijón y Andorra a pesar de marcar en ambos encuentros.
Los jóvenes donostiarras no entienden de cerrarse en banda, son un grupo muy joven que lo que pretenden es llegar al primer equipo, por eso sus partidos suelen ser muy abiertos y con goles. Calidad no les falta, el equipo dirijido por Ion Ansotegi juega un fútbol muy vistoso, pero raro es el partido donde dejan la portería a cero.
Viendo estas estadísticas y las condiciones en las que llegan, creo que la victoria se puede decantar para cualquier lado, pero ninguno de los equipos se marchará sin ver portería.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:45 28/09/2025
Córdoba y Real b está en la zona baja, voy con este pronóstico ya que ambos equipos juegan un futbol ofensivo.

El filial en tres partidos en casa nos deja dos verdes a este pronóstico los dos últimos partidos 3-3 con el Cádiz y 2-2 con Almería.

Mientras que el Córdoba le pasa lo mismo fuera, hizo un 0-0 en Valladolid y 3-1 perdió en Andorra y 2-1 con Sporting.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.