; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Sociedad B vs Castellon Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Sociedad B vs Castellon

1
(Leído 184 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:46 03/03/2026
Partido entre la Real B y el Castellón, uno de los favoritos para el ascenso. El partido puede ser un arma de doble filo y que Ochieng vaya convocado con el primer equipo, en tal caso que se anule la apuesta y listo.

El extremo izquierdo de la Real esta dejando números impresionantes y ya esta en la dinámica del primer equipo, el año que viene por lo que he leído (y tras una renovación) será futbolista del primer equipo.

Los números nos avalan con este chico, con la Real B ha hecho 2/2/1/0/2/0/1/1; con esto nos deja un total de 6 verdes de 8 partidos.

Particularmente pruebo los 2 taps a cuota 7
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 15:14 07/03/2026
Nos vamos a Donosti donde el Castellón que sufrió la semana pasada un duro correctivo. Quiere recuperar la senda de la victoria ante la Real que la semana pasada perdió 2-3 tras un buen partido.

Goles, la Real defiende mal y al Castellón le gusta atacar mucho. Es un partido que en la ida ya fue 5-4. No creo que caigan tantos goles pero mínimo 2 los veo.

Después vamos con Castellón o empate, por las dudas que suele generar una derrota aunque creo que el hándicap de la Real B, 2h después juega el primer equipo y tiene jugadores con el A, hará que la victoria caiga del lado Castellonense.

Me cubro con empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.