; Pronóstico Spain LaLiga2 Real Oviedo vs Real Zaragoza Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Real Oviedo vs Real Zaragoza

1
(Leído 176 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 07:55 18/05/2025
Partido Oviedo vs Real Zaragoza (18-05-25 16:15H)

Partido de fútbol de la Liga Hypermotion - Segunda División (España)

Quinto (Oviedo, 18v-12e-9d) contra decimoctavo (Zaragoza, 12v-12e-15d) de 22 equipos.

Puntos bastante importantes para ambos equipos, pero por motivos diametralmente opuestos. El Oviedo para mantener sus opciones de lucha por el ascenso, mientras que los maños necesitan al menos puntuar para escapar de la amenaza de caer en el pozo del descenso. Pero no veo a ninguno de los dos equipos conformarse con un punto, creo que ambos irán a por la victoria.

Iremos a buscar al menos los tres goles en el partido con el nulo si se dan dos goles exactos.

El Real Oviedo promedia 2.63 goles por partido en su feudo (1.63 anotados + 1 encajado). No ha bajado de los dos goles en 4 de sus 5 últimos en su estadio (3 over, 1 nulo, 1 under).

El Real Zaragoza por su parte llega con 3.05 goles promedio de visita (1.42 anotados + 1.63 encajados). No ha bajado de los dos goles en sus 7 últimos desplazamientos (6 over, 1 nulo).

El H2H nos deja 2-3 en su enfrentamiento más reciente en diciembre pasado.

Mi propuesta: Over 2

Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 08:47 18/05/2025
Partido perteneciente a la liga española de fútbol de segunda división liga Hipermotion.

El Real Oviedo recibe al Zaragoza para luchar 3 puntos importantísimos para los dos equipos.

Mi pronóstico es rotundo , porque así lo pienso , ya que con el tropiezo del Elche ayer en el Alcoraz es una oportunidad única para tener opciones de ascenso directo a la primera división.

El Real Oviedo lleva compitiendo toda la temporada por un puesto tan deseado que no se rindió y ahora puede tener recompensa.

Desde que cambio de entrenador ha ido a mejor y eso se tiene que ver está tarde en el Carlos Tartiere.

Por el otro lado es de aplaudir la condición que está cogiendo el Zaragoza, que desde que llegó Gaby a salvar el equipo todo ha ido sobre ruedas y eso puede ser el único pero que se le puede buscar a esta victoria local , ya que el Real Oviedo se le dan mejor los equipos fuertes que los débiles .

Aun así creo que la oportunidad es muy grande y debería aprovecharla .

Suerte amigos !!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:49 18/05/2025
Oviedo se encuentra 5° a falta de tres partidos y tiene al Elche que perdió ayer y está segundo a 5 puntos por lo que todavía tiene opciones de ascenso directo por arriba y defender su puesto de playoff por abajo, partido en casa vital para seguir en esa lucha donde ha ganado sus últimos tres partidos:
1-0 Levante
3-0 Ferrol
2-1 Málaga

Hoy recibe al Zaragoza que se está aún jugando el descenso con Castellón y Eldense pero estos juegan entre ellos por lo que si el Eldense no gana está prácticamente salvado. El Zaragoza el intervalo goles fuera de casa es alto por eso pongo ese 2-5 para intentar asegurar ya que sus últimos partidos fuera de 5 se cumple en 4.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.