Enviado: 10:47 10/11/2025
Nos vamos a España, segunda división, jornada 10, en donde se enfrentarán el Racing Santander vs. Granada, en el que entraremos con ver más de 2.5 goles entre ambos equipos. Partido que se juega el sábado 15/11/2025 a las 21.00 horas. Estadio El Sardinero (Santander) Analizamos al equipo local, Racing Santander Bien, el Racing Santander ahora mismo está 1 en la tabla, con 8 victorias, 1 empates y 4 derrotas que hacen tener un total de 25 puntos. En cuanto a los goles, tras 13 jornadas jugadas, llevan anotados 29 goles a favor por 21 goles recibidos. Racing Santander juega en casa, donde querrán hacer un gran partido delante de sus aficionados, después de venir de una derrota frente a Las Palmas con resultado de 3-1. El Racing Santander ahora mismo es el equipo que más goles lleva a favor de todos los equipos, pero también hay que decir que de los 10 primeros en la clasificación es el que más goles recibidos lleva de hecho los equipos que están en zona de descenso ahora mismo solo un equipo lleva dos goles más recibidos que el Racing Santander por lo que el equipo en cuanto a la hora de defender es lo peor que tiene por esto creo que esté partido frente el Granada en casa lograran anotar varios goles, pero también pienso que van a recibir goles, ya que el Granada llega muy necesitado ahora mismo está en zona de descenso y tiene que salir en cuanto antes. Analizamos al equipo visitante, Granada Bien, el Granada ahora mismo está 19 en la tabla, con 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas que hacen tener un total de 14 puntos. En cuanto a los goles, tras 13 jornadas jugadas, llevan anotados 15 goles a favor por 18 goles recibidos. Bueno, el Granada, la verdad es que no está haciendo una buena primera vuelta en 13 jornadas. 14 puntos son muy pocos puntos para un equipo que debería estar de la mitad de la tabla hacia arriba. Pero bueno en las últimas 5 jornadas parece ver mejorado algo, ya que tan solo han perdido un partido, logro empatar frente el tercer y sexto clasificado por lo que ahora frente el líder no sé si podrá puntuar, pero si creo que verá portería frente un rival como es el Racing Santander, que de las últimas 5 veces que se enfrentó 4 lograron ver portería. Últimos resultados entre ambos equipos Racing Santander vs. Granada 2-1 Granada vs. Racing Santander 3-0 Racing Santander vs. Granada 1-0 Granada vs. Racing Santander 2-0 Racing Santander vs. Granada 0-1 Como podemos observar, en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos hay tan solo dos partidos que superan esta línea de más de 2.5 goles que buscamos, pero precisamente fueron los dos últimos encuentros y tal y como llegan ahora mismo creo que pueden volver a superar esta línea de más de 2.5 goles.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Racing Santander","visit_name": "Granada", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8696.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png","fecha_txt": "15/11/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-11-2025/racingsantander-granada", "url_stats_comp": "/futbol/racingsantander-granada", "id_partido_enet": "4837647"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}