Enviado: 00:38 21/06/2025
Hola a todos, Partido final por la lucha por el ascenso a primera división, y el Oviedo se ve obligado a remontar el 1-0 de la ida. Tengo muchas ganas de ver cómo enfoca el partido el Oviedo, al que le bastará con ganar para subir. Hasta ahora, desde la llegada de Paunovic, el Oviedo me ha parecido que siempre usaba un patrón común, hacia su propio plan de partido, sin importar mucho quien fuera el rival, más allá de ajustes mínimos. Pero llegó la ida en Miranda y decidió hacer cambios e igualar la lines de 3 centrales y dos laterales que plantea habitualmente el Mirandés. Y con ese plan inicial,, un gol de Reina en el minuto 3 es el que pone en ventaja al Mirandés. En ese plan de partido, uno de los que creo que fue más afectado fue Colombatto. El esquema no estuvo igualado por el centro y el trio de medios del Mirandés superaron a la pareja que alinearon los asturianos. No creo que después del resultado de la ida vayan a repetir el plan, pero aún así, creo que una de las claves tácticas del Mirandés es esa superioridad en el medio, con un Gorrotxategi fisico y muy inteligente, que a priori intentará convencer a Sergio Francisco de ser inscrito en liga con los txuri jardín; Lachuer no sólo aporta físico, también disparo, llegada; y Reina, que es el organizador, el pase, la calidad. Colombatto es un jugador intenso, con carácter y que no se va a arrugar, que además cuenta con buen disparo. Pero ese carácter también le juega malas pasadas y esa intensidad lleva a ir fuerte en situaciones límite. El hecho de venir de fallar el penalty que pudo igualar la eliminatoria, también creo que le puede pesar, y el hecho de jugarse ya el ascenso en 90 minutos, puede llevarle a exponerse en ciertas situaciones en las que de vea obligado a hacer faltas. Promedia en liga 1,3 faltas por partido, hizo sólo una falta en la ida en Almería la ronda anterior, pero en los dos últimos partidos llegó a la linea de las dos faltas en ambos. De hecho, vio la amarilla en dos de los tres partidos. Le veo mucho valor a la cuota por encima del par, sólo la he visto en Retabet. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Oviedo","visit_name": "CD Mirandes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8670.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4032.png","fecha_txt": "21/06/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2 Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-06-2025/oviedo-mirandes", "url_stats_comp": "/futbol/oviedo-mirandes", "id_partido_enet": "4808302"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}