; Pronóstico Spain LaLiga2 Playoff Racing Santander vs CD Mirandes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Playoff Racing Santander vs CD Mirandes

1
(Leído 668 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:14 05/06/2025
Vamos con este partido del play off de ascenso a primera división.

En el Sardinero para disputar la ida de semifinales del play off, bueno creo que si hay un partido donde sacar músculo los locales es este. Tienen a una gran afición a favor y en casa deben hacer los deberes para pasar menos apuros en la vuelta en Miranda.

Creo que asegurar al menos un gol va a ser muy factible y el rango máximo en 5 me parece largo para una ida donde ninguno querrá quedarse fuera de juego antes de tiempo.

El factor campo es importante y en este partido debe seguir siéndolo y me costaría creer que salieran derrotados los cántabros en este primer duelo.

Mucha suerte y stake bajo
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:15 05/06/2025
Llegó el tan ansiado momento que llevaban esperando en Santander hace tiempo, jugar el play off de ascenso, que el otro año se les escapó por golaverage, y esta temporada ha estado cerca de pasarles, donde incluso han tenido una gran oportunidad de subir directos, que han desaprovechado en las ultimas jornadas.

Partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso que se disputa en los Campos de Sport del Sardinero donde el Racing recibe la visita de un gran Mirandés que llega en el mejor momento. Ambientazo el que se espera en uno de los campos más calientes de la liga Hypermotion.

Vamos con un pronostico obligado en este partido. Entramos a la linea de corners del Racing, buscando que saquen al menos 6.

El Racing ha promediado está temporada 4.93 corners por partido, superando esta linea en el 38% de los partidos ( 16 de 42). Sin embargo como local los números suben un poco hasta 5.67 por partido superando la linea en el 48% ( 10 de 21).

Sin embargo, como es lógico a final de temporada cuando tienes cerca los objetivos, los números suben bastante, así que vamos a ver qué ha hecho en las ultimas 12 jornadas.

Fuera de casa: ( el primero el más antiguo)

2 al Mirandés
6 al Levante
8 al Huesca
7 al Cartagena
7 al Almería
3 al Eldense

Aquí en el Sardinero:

4 al Tenerife
9 al Zaragoza
8 al Castellón
2 al Deportivo de la Coruña
7 al Oviedo
5 al Granada

Tenemos la mitad de aciertos y mitad de fallos, tanto en casa como fuera. Pero los números acompañan al optimismo aún que tengan algún partido con 2-3 corners.

El Mirandés no es que conceda muchos corners, con un promedio de 4.14 por partido, sin embargo fuera de casa ya son 5.1 y le han superado esta linea solo un 24% de partidos. Vamos a ver sus ultimas jornadas:

En su campo:

2 el Racing de Santander
3 el Deportivo de la Coruña
1 el Burgos
3 el Castellón
6 el Almeria

Fuera de casa:

3 el Eldense
5 el Albacete
4 el Zaragoza
4 el Sporting
7 el Eibar
5 el Córdoba
4 el Cartagena

Vamos a ver también que ha pasado cuando ha visitado campos complicados:

7 el Castellón que en casa se crece mucho
16 el Huesca ( con rojas de por medio)
6 el Granada
5 el Levante
5 el Elche
11 el propio Racing de Santander.

Ya vemos como en el partido de la primera vuelta aquí, donde ganó 0-1 el Mirandes, el Racing se fue hasta 11 corners. Y no es casualidad, ya que últimamente en las visitas del Mirandés al Sardinero han sacado bastantes:

2023-2024. ( Jornada 39 jugándose entrar a play off). 10 corners

2022-2023 ( jornada 20) 8 corners

El Racing tiene que ir aquí a por el partido sin miramientos, y si pudiera ir con varios goles de ventaja mejor, por eso creo que todos los escenarios nos valen aquí, y aún que vayan ganando la idea va a seguir siendo más la de atacar que defender.

El Mirandés sabe que tienen la vuelta en casa y que incluso aquí un empate puede ser muy bueno, y creo que no van a volverse locos, dejando jugar al Racing e intentar aprovechar una de sus mejores armas ( a la vez uno de los puntos débiles del Racing) que es el contraataque.

Los cántabros no llegan en el mejor momento y no es de extrañar que el Mirandés sea capaz de ponerse por delante, donde ya si que el Racing tendría que poner la ofensiva total y deberían salir bastantes corners.

Ya hemos visto como el Mirandés viene de recibir 7 corners en el campo del Eibar, 5 en Córdoba y 4 en el campo de un descendido Cartagena, por lo que la linea de 6 para este Racing, teniendo en cuenta el tipo de partidos que es, me parece una gran opción.

Suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07:01 06/06/2025
El Racing quinto clasificado sufrió hasta el último minuto para conseguir la clasificación después de haber estado toda la temporada entre los 5 primeros. El Racing acabó la temporada con 65 goles a favor y 51 en contra, un equipo que nunca da un partido por perdido, con un estilo de juego ofensivo.

El Mirandés con una gran temporada se ha clasificado cuarto, con 59 goles a favor y 40 en contra. En la recta final ha ganado 4 de los últimos 5 partidos, marcando y encajando en 3 de ellos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 03:27 07/06/2025
Encuentro de ida de una semifinal del playoff de ascenso a primera division que enfrenta un Racing de Santander que finalizó la temporada en segunda division en el puesto 5º y penultimo para promocionar al ascenso con 71 puntos en 42 partidos (marcando 65 goles a favor y reciviendo 51 goles en contra) y un Mirandes que finalizó la temporada en segunda division en el puesto 4º y segundo para promocionar al ascenso con 75 puntos en 42 partidos (marcando 59 goles a favor y reciviendo 40 goles en contra).
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Racing de Santander tenemos una victoria local del Racing de Santander por 1-0 el 11 de Mayo de 2024 y dos victorias visitantes del Mirandes; Uno por 1-2 el 11 de Dicciembre de 2022 y el ultimo por 0-1 el 30 de Noviembre de 2024.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Mirandes tenemos una victoria local del Mirandes por 2-1 el 22 de Marzo de 2025, y dos empates; Uno por 1-1 el 6 de Mayo de 2023 y el ultimo por 0-0 el 3 de Dicciembre de 2023.
De los cinco ultimos encuentros del Racing de Santander en su estadio tenemos tres victorias y dos empates, marcando 8 goles a favor y reciviendo 4 en contra, lo que hace una media de 2 goles por partido.
De las cinco ultimas salidas del Mirandes tenemos tres victorias y dos derrotas, marcando en ellas 7 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que este encuentro finalizara en empate ya que creo que ambos se controlaran mucho en este encuentro y seguramente dejen sus opciones y fuerzas para el encuentro de vuelta en campo del Mirandes.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 02:22 08/06/2025
Partido de ida de los play off que enfrentan a Racing de Santander y Mirandés.
Un Mirandés que quedó cuarto en la clasificación y a punto de subir directamente . Claramente el equipo revelación de la temporada, delante tendrá a un Racing que pese a clasificarse en la última jornada a estado muchas jornadas como líder en solitario.
En los partidos jugados en la temporada entre ambos se saldó en la primera vuelta con victoria por 2-1 para el Mirandés y en la segunda los de Miranda del Ebro volvió a vencer por 0-1.
Pienso que en los play off será diferente y el Racing tendrá sus opciones.
En el partido de ida vamos a pronosticar que ambos equipos marcarán y el Racing ganará el encuentro.
Suerte
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 02:31 08/06/2025
Partido de ida de los play off que enfrentan a Racing de Santander y Mirandés.
Un Mirandés que quedó cuarto en la clasificación y a punto de subir directamente . Claramente el equipo revelación de la temporada, delante tendrá a un Racing que pese a clasificarse en la última jornada a estado muchas jornadas como líder en solitario.
En los partidos jugados en la temporada entre ambos se saldó en la primera vuelta con victoria por 2-1 para el Mirandés y en la segunda los de Miranda del Ebro volvió a vencer por 0-1.
Pienso que en los play off será diferente y el Racing tendrá sus opciones.
En el partido de ida vamos a pronosticar que ambos equipos marcarán y el Racing ganará el encuentro.
Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:21 08/06/2025
Primer partido de esta eliminatoria de playoff, Racing acabo 5° y recibe al Mirandés que acabo 4°.

Racing como local sus últimos cinco partidos los hizo sin perder ninguno 3v y 2e y en todos se dio este intervalo goles, Racing intentará hoy sacar un buen resultado para la vuelta e imagino que el Mirandés se podría conformar con un empate y esperar a la vuelta en su campo.

Mirandés es cierto que acabo con 3 victorias a domicilio pero ante equipos que ya no sé jugaban nada, como Cartagena Eibar o Córdoba anterior a estos ante dos equipos que se están jugando el descenso dos derrotas 3-1 en Gijón y 1-0 en Zaragoza.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13:23 08/06/2025
Nos vamos al partido de ida de la fase de ascenso a la Liga EA Sports, en concreto al partido que enfrenta al Racing de Santander y al Mirandés.

Voy a buscar que hay menos de 43 saques de banda en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Racing de Santander tenemos que hay 45,2 por partido, con 44,5 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 43 saques de banda tendríamos 14 verdes y 28 rojos, con 7 verdes y 14 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Mirandés tenemos que hay 42,2 por partido, con 38,6 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya menos de 43 saques de banda tendríamos 23 verdes y 19 rojos, con 14 verdes y 7 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 43,7 saques de banda, con 41,5 en los particulares, y 37 verdes y 47 rojos, con 21 verdes y 21 rojos en los particulares.

Sus rachas es lo que me hacen intentar probar esta línea, ya que el Racing de Santander lleva 3 unders consecutivos, y el Mirandés lleva 8 unders en sus 9 últimos encuentros.

En sus enfrentamientos directos de esta temporada tendríamos una de cal y una de arena, con 47 saques de banda en Santander y 39 en Miranda de Ebro.

Para mí debería ser un partido con la media más cercana al equipo visitante donde deberíamos rondar los 39-40 saques de banda.

Con los datos expuestos anteriormente de ambos equipos, sobretodo sin duda del Mirandés, espero un partido en que veamos menos de 43 saques de banda que es lo que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.85 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.