; Pronóstico Spain LaLiga2 Malaga vs SD Huesca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Malaga vs SD Huesca

1
(Leído 272 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:53 11/03/2026
Me lo he pensado mucho para colocar el pick , tengo claro que el más idóneo es el que ambos equipos marcaran = NO , pero el VAR y las jugadas a balón parado del Huesca me dan mucho yuyu , porque ahora cualquier idiotez puede ser penal , expulsión o vete a saber , en verdad , es muy complicado deducir o pronosticar , así que , por esta razón me quedo con el 1-0 o similar a favor de los andaluces , que están demostrando fútbol y el Huesca es el peor equipo fuera de casa y sin meter goles , que tampoco es que encajen demasiados , pero si es cierto que el que pierdan es el resultado más coherente que se puede dar.-
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09:26 15/03/2026
 Argumentos Clave del pronóstico:

1. La Fortaleza de Málaga en Casa

Málaga llega como un rodillo en su estadio.

· El equipo está imbatido en sus últimos 7 partidos en casa . La última vez que perdieron ante su afición se remonta a semanas atrás.
· Ocupan la 6ª plaza con 48 puntos, peleando por el ascenso, mientras que Huesca está hundido en la 19ª posición, luchando por no descender .
· Efectividad local: En sus últimos 5 partidos como local, suman 4 victorias y 1 empate . Es un fortín.

2. La Fragilidad de Huesca Fuera de Casa

· Pésima dinámica visitante: Han perdido 4 de sus últimos 5 partidos como visitantes .
· Lejos de su estadio, Huesca apenas promedia 0.57 goles por partido en toda la temporada .

3. El Cóctel Perfecto para "Intervalo de Goles 2-4. La combinación del poder ofensivo local y la necesidad del visitante crea el escenario ideal para que haya goles, pero sin llegar a ser una locura.

· El Málaga llega con una racha espectacular: ha marcado al menos un gol en sus últimos 15 partidos consecutivos . Es casi una fija que verán puerta.
· Los partidos de Málaga son una mina de goles: En sus últimos 10 partidos en casa, el 80% de los encuentros terminaron con más de 2.5 goles . El promedio en casa es de 2.30 goles a favor y 1.20 en contra, lo que da una media de 3.5 goles por partido .
· Huesca también colabora (encajando): Aunque ellos no marcan mucho, su defensa es un coladero fuera de casa. Encajan una media de 1.20 goles por partido como visitantes . En 7 de sus últimos 9 desplazamientos, han recibido al menos un gol . Es muy probable que Málaga les haga daño.

Suerte a quien me siga y prudencia
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:17 15/03/2026
El Málaga lleva 11 partidos seguidos sin perder en casa, está siendo muy sólido en su estadio, es el cuarto mejor local de la liga, y en esta categoría hacerse fuerte como local suele marcar la diferencia.

Además, el Huesca es el peor visitante de la liga y llega en muy mala dinámica fuera de casa. Le cuesta muchísimo generar lejos de su campo y cuando encaja primero suele tener muchos problemas para reaccionar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.