; Pronóstico Spain LaLiga2 Malaga vs Granada Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Malaga vs Granada

1
(Leído 163 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:46 02/05/2025
-Partido que corresponde a la jornada 38 de la liga Hypermotion y en cuyo duelo buscamos al menos 60 puntos en tarjetas.

-Las tarjetas amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un máximo de 35 ptos x jugador.

-Se va acercando el final de la temporada y hay mucho en juego tal y como sucede en este choque entre un Málaga que llega 17° con 46 ptos y con un margen de +6 ptos sobre los puestos del descenso necesita seguir sumando para asegurarse la permanencia mientras el Granada con 59 ptos ocupa la última plaza para poder disputar los play offs por el ascenso y también esta obligado a sumar para poder mantener ese privilegio.

-En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante facturan 27.2 ptos y 37.8 ptos x partido.

-Si es cierto que me gusta esta línea tanto por lo que ambos equipos se juegan como por su trayectoria en el aspecto disciplinario con el árbitro es todo lo contrario ya que Cid Camacho en sus 18 apariciones nos deja un balance de 7 overs y 11 unders.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:21 03/05/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga Hypermotion de España donde buscaremos que el Granada gane una mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Breve y conciso en este pick porque sinceramente pienso que no hay color entre ambos equipos y creo firmemente que el Granada se impondrá hoy ante el Málaga que está haciendo una temporada nefasta a mi parecer, asi que colocaría todo el valor en el Granada en esta jornada.

El Malaga se situa en 17ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 37/40 goles anotados/recibidos en sus 37 jornadas disputadas. En sus últimas 5 jornadas cuenta con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas y no les veo capaces de sorprender hoy al Granada por la situación en la que se encuentran y el estado de forma en el que vienen, asi que no doy un duro por ellos hoy, ni aunque jueguen en su estadio.

Por el otro lado tenemos al Granada, que se sitúa en 8ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 59/46 goles anotados/recibidos en sus 37 jornadas disputadas. El Granada viene en un estado de forma bastante bueno ya que acumula 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 partidos y estan a tan solo 1 punto de entrar en playoffs para jugar la fase de ascenso. Tal y como esta LaLiga Hypermotion actualmente, el Granada no se puede permitir pinchar hoy ya que cualquier punto es vital y necesario para ascender en la tabla. Me espero un dominio total y absoluto por parte del Granada, asi que vamos a por ello muchachos.

Cuota más alta en Williamhill a 1.75. En el resto de bookies en torno al 1.70 - 1.72 (Bet365, Marathonbet y Winamax) y a 1.65 en Codere.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.