; Pronóstico Spain LaLiga2 Malaga vs Burgos CF Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Malaga vs Burgos CF

1
(Leído 667 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:07 28/05/2025
Finaliza la liga hipermotion con este partido sin nada en juego y mi apuesta es la victoria local.
Siempre digo que la forma y la actitud es importante a la hora de afrontar un partido y en este aspecto hay una gran diferencia. El Málaga como local está acabando de forma positiva: últimos 5 partidos jugados con 3V y 2D y jugando en casa 4V y 1D. Todo lo opuesto el Burgos que en una clasificación hipotética de los últimos 5 partidos sería el colista con 4D y 1V.
Así pues, el Málaga juega en casa con racha positiva y el Burgos juega como visitante con racha negativa. Esperemos que este último partido sea la continuación de esa "racha".
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:28 30/05/2025
Partido correspondiente a la última jornada de la liga Hypermotion que enfrentará en la Rosaleda al Málaga y al Burgos. Con stake 1.25 busco la victoria local, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y en un partido donde no se juegan nada creo que es el Málaga al que le interesa cerrar el curso ante su gente de la mejor forma posible. Además en casa no han tenido malos números en el curso y, por contra, el Burgos ha tenido un año flojo lejos del Plantío.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.