; Pronóstico Spain LaLiga2 Malaga vs Almeria Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga2 Malaga vs Almeria

1
(Leído 137 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:52 21/12/2025
Para ser uno de los derbis más intensos y bonitos que se pueden jugar hoy en día , en plenas fechas ante navideñas , me parece UNA LOKURA que se juegue a las 14'00 horas , me parece que el fútbol lo llevan DOS IDIOTAS que merecen estar en la sombras y que no les pegue el aire , es un partidazo que merece jugarse en otro horario y más en Andalucía que hay muchísima afición.-
Dicho esto, Almería como visitante y con todos los jugones con los que dispone , Arribas , Embarba , Melamed , es el TERCER equipo de la segunda en disparos a puerta , delante suyo el Córdoba y el Pucela (que vaya tela perder 3-0) , por su parte el Málaga es el DECIMO de la misma tabla , pero lleva unos últimos partidos donde ha ido de comenzar mal la temporada a estar acabando esta fase de una manera IMPRESIONANTE .-
El Málaga en casa en nueve partidos lleva 17/10 en goles , esta en la posición nº 9 , por su parte el equipo visitante de foráneo lleva 14/11 en los mismos partidos .-
Chupe 5 goles , Niño Adri 4 goles , Eneko Jauregui 3 goles , Larrubia 2 goles y mi debilidad Rafa Rodríguez 5 goles.-
A nivel personal voy con el over +4 pero esta a 5'y pico (no me acuerdo ahora mismo) y por las reglas del concurso no puedo jugármelo en este pick , que conste en acta , llevo todos los jugadores mencionados y alguno más en picks de "anotara gol" , si se meten cuatro goles es nula , mi pronostico es más de un 2-2 , pero teniendo este resultado como la base para la apuesta.-
FELICES FIESTAS para TODOS los COMPAÑEROS y para los ADMINISTRADORES!!!!!!!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:08 21/12/2025
Vamos con un pronostico de la 19ª jornada de lka segunda division española en la que se enfrentan el Malaga y el Almeria donde buscarenos la victoria del equipo visitante.

Partido muy parejo en el que ninguno de los dos conjuntos viene de una buena racha de partidos. El Almeria, pese a ir mucho mas arriba en la clasificacion, encontrandose en 4ª posición, tan solo ha ganado 2 de los ultimos 5 partidos jugando como visitante. Se enfrenta a un Malaga que, aunque va en la parte media de la clasificacion, es un equipo muy fuerte jugando en su campo, ya que no ha perdido ningun partido de los ultimos 5 jugados en la Rosaleda.

Tenemos que confiar en el gran nivel del equipo rojiblanco ya que esta en juego su puesto en los playoff de ascenso, y lo que es mas importante, la lucha por el ascenso directo, de la que esta a tan solo 2 puntos.

El Malaga tan solo lucha por permanecer fuera del descenso ya que estando a 7 puntos del ultimo equipo de playoff, no creo que tengan ya esperanzas por ello.

Vamos a por ella y mucha suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.