Enviado: 08:52 21/12/2025
Para ser uno de los derbis más intensos y bonitos que se pueden jugar hoy en día , en plenas fechas ante navideñas , me parece UNA LOKURA que se juegue a las 14'00 horas , me parece que el fútbol lo llevan DOS IDIOTAS que merecen estar en la sombras y que no les pegue el aire , es un partidazo que merece jugarse en otro horario y más en Andalucía que hay muchísima afición.- Dicho esto, Almería como visitante y con todos los jugones con los que dispone , Arribas , Embarba , Melamed , es el TERCER equipo de la segunda en disparos a puerta , delante suyo el Córdoba y el Pucela (que vaya tela perder 3-0) , por su parte el Málaga es el DECIMO de la misma tabla , pero lleva unos últimos partidos donde ha ido de comenzar mal la temporada a estar acabando esta fase de una manera IMPRESIONANTE .- El Málaga en casa en nueve partidos lleva 17/10 en goles , esta en la posición nº 9 , por su parte el equipo visitante de foráneo lleva 14/11 en los mismos partidos .- Chupe 5 goles , Niño Adri 4 goles , Eneko Jauregui 3 goles , Larrubia 2 goles y mi debilidad Rafa Rodríguez 5 goles.- A nivel personal voy con el over +4 pero esta a 5'y pico (no me acuerdo ahora mismo) y por las reglas del concurso no puedo jugármelo en este pick , que conste en acta , llevo todos los jugadores mencionados y alguno más en picks de "anotara gol" , si se meten cuatro goles es nula , mi pronostico es más de un 2-2 , pero teniendo este resultado como la base para la apuesta.- FELICES FIESTAS para TODOS los COMPAÑEROS y para los ADMINISTRADORES!!!!!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Malaga","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9864.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png","fecha_txt": "21/12/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-12-2025/malaga-almeria", "url_stats_comp": "/futbol/malaga-almeria", "id_partido_enet": "4837704"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}